Este chollo ya no está disponible
Black Friday Moda Carrefour -30%
85° Agotado

Black Friday Moda Carrefour -30%

Ofertas Carrefour
1
85° Agotado
Black Friday Moda Carrefour -30%
Publicado 23 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

30% de descuento en Moda Carrefour. Tened en cuenta que no es un descuento directo, sino en forma de cupón canjeable para tu próxima compra del 30 de noviembre al 17 de diciembre 2020.

¡Además, hay DESCUENTO en muchos productos de MODA!

Del 23 al 29 de noviembre de 2020.

- Todos los productos que entran dentro de la promoción llevan el logo indicativo de "30% en Cupón Moda" en su ficha de producto.
- La oferta no aplica a productos vendidos por terceros (Marketplace).
¿CÓMO CANJEAR EL CUPÓN?
- Puedes canjearlo en tu próxima compra del 30 de noviembre al 17 de diciembre de 2020.
Si compras online
- Una vez entregado tu pedido, te enviarán por mail tu cupón de descuento en un plazo máximo de 24 horas. Puedes canjearlo en compras online en carrefour.es (excepto supermercado online, bodega y productos vendidos por terceros). Para ello, simplemente tendrás que introducirlo en el paso 1 (cupones y cheque ahorro) del proceso de compra. También lo puedes canjear en cualquier hipermercado. Para poder hacerlo, imprime el cupón y presenta el código de barras en el momento del pago.
Si compras en hipermercados
- Recibirás en línea de cajas el cupón con tu descuento. Podrás canjearlo en tu próxima compra en hipermercados presentado el código de barras en el momento de pago. Las compras realizadas en hipermercados no se pueden canjear en Carrefour.es.
CAMBIOS O DEVOLUCIONES
- El cambio o devolución del artículo se podrá efectuar en un plazo de 60 días, previa presentación del ticket de compra o factura de compra y embalaje original del producto.
- La devolución de los productos comprados en esta oferta implica la obligación de la devolución del importe del descuento obtenido.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario