Este chollo ya no está disponible
BLACK FRIDAY TIENDANIMAL
340° Agotado

BLACK FRIDAY TIENDANIMAL

7
Publicado nov 25.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

241140.jpg241140.jpg
*PROMOCIÓN 15% ALIMENTACIÓN: Consigue un 15% de descuento en tu compra



de alimentación seca, húmeda y snacks introduciendo el cupón BLACKPET en



tu cesta de importe superior a 69€. Oferta no válida en leches



maternizadas, Advance veterinary diets, ProPlan gama



veterinaria y en las marcas Alpha Spirit, Natura Diet, Natural



Greatness, Dingo y Ownat. Promoción no acumulable a otras ofertas. Un



solo descuento por cliente y pedido. Los cupones promocionales deben



incluirse en el momento de la compra, ya que, de no ser



así, la promoción no se aplicará a posteriori. El uso de este cupón no



es compatible con los descuentos del programa Premium. No válido en



packs. Oferta solo válida en tiendanimal.es y en nuestra App hasta



fin de existencias o hasta el 02/12/2019.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

7 comentarios
Muy buen aporte.
Voy a mirarlo..+++
Mis ++++
Una lastima que no entre Ownat
Este es el mismo descuento de todos los lunes, solo que disfrazado de Black Friday. No os angustiéis que todos los lunes del año tienen ese descuento. Saludos.
...Ojo al dato !!!!!Ya lo dicho en otras ocasiones pero lo repito por avisar a la gente que no les pase como me paso a mí está, tienda me ha estafado ya varias veces en compras importantes, vendiéndome pienso caducado, no dándome ninguna solución y teniendo que denunciar varias veces para por lo menos recuperar el dinero gastado. Si os informáis en consumo tienen bastantes denuncias por lo mismo, y aveces cobranas de dos veces el mismo producto. No merece la pena darles dinero a esta gente, muy mal trato en todos los sentidos.
JuanManuel1606/12/2019 12:32

...Ojo al dato !!!!!Ya lo dicho en otras ocasiones pero lo repito por …...Ojo al dato !!!!!Ya lo dicho en otras ocasiones pero lo repito por avisar a la gente que no les pase como me paso a mí está, tienda me ha estafado ya varias veces en compras importantes, vendiéndome pienso caducado, no dándome ninguna solución y teniendo que denunciar varias veces para por lo menos recuperar el dinero gastado. Si os informáis en consumo tienen bastantes denuncias por lo mismo, y aveces cobranas de dos veces el mismo producto. No merece la pena darles dinero a esta gente, muy mal trato en todos los sentidos.


La verdad es que yo suelo comprar el pienso a mi gato siempre y nunca he tenido ningún problema. De todas formas he visto que han abierto también tienda física,no sé si con las mismas ofertas. Tanto con el tiempo de entrega como con los productos siempre he estado contenta.
sandra.toledano06/12/2019 12:44

La verdad es que yo suelo comprar el pienso a mi gato siempre y nunca he …La verdad es que yo suelo comprar el pienso a mi gato siempre y nunca he tenido ningún problema. De todas formas he visto que han abierto también tienda física,no sé si con las mismas ofertas. Tanto con el tiempo de entrega como con los productos siempre he estado contenta.


Yo no. Tan solo cuento mi experiencia
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto