Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 mayo 2023.
46°
0
Publicado 4 abril 2023

Black Shark 5 8+128gb

489€549€(-11%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de elchollounico
Compartido por
elchollounico
Miembro desde 2018
40
16

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartphones Android

Encuentra más chollos en Smartphones Android

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Procesador Snapdragon 870 - Con su A77 Prime Core de 3,2 GHz, el Black Shark 5 supera sin esfuerzo todas las dificultades, como largas partidas, y mantiene el equilibrio entre el rendimiento y el consumo de energía.
Hipercarga de 120W - Ahora bajo dos engranajes. Carga al 100% en 15 minutos con Modo Ultimate o en 24 minutos en Modo Even. Más de 1200 ciclos de carga, mayor duración de la batería que la media.
Sistema de refrigeración líquida en forma de "SÁNDWICH" - Mantiene el interior refrigerado. Con dos placas VC grandes en ambos lados del teléfono y una aleación de cobre en los componentes centrales, la disipación de calor es mucho más eficiente y mantiene al Black Shark fresco en tus partidas. En lugar del tradicional gel térmico, el Black Shark 5 usa aleaciones de cobre para conectar la fuente de calor con la placa VC, lo que mejora la disipación de calor.
Pantalla E-Sports 144Hz - Tasa de refresco de 144 Hz y la frecuencia de muestreo táctil de 720 Hz brindan una experiencia extraordinaria en los juegos y el uso diario. Brillo Máximo - 1300 nit / Latencia táctil - 8,3ms / Certificados SGS / DCI-P3 - Gama amplia / Atenuación de DC / 5,000,000: 1 Contraste / MEMC (Estimación y compensación de movimiento.
Gatillos Magnéticos Emergentes - Microinterruptores de juego incorporados, que proporcionan un toque nítido y una respuesta de disparo sensible, mejorando tu experiencia de juego. Los disparadores te permiten encender la linterna, liberar RAM, grabar audio, hacer capturas de pantalla, grabar vídeo y más. Abre apps con un clic.
Audio de alto nivel - Altavoces simétricos de alta calidad, el Black Shark 5 te brinda una experiencia auditiva inmejorable, ya sea música pop, clásica o rock, sin mencionar el excelente rendimiento en juegos y reproducción de vídeos. Altavoces lineales duales, entorno de audio mejorado gracias a la orientación de los altavoces simétricos. Motor lineal eje X, aporta una experiencia de vibración por niveles, haciendo el juego más inmersivo.
Cámara principal 64MP - Captura cada momento y tiene f/1.79 de apertura y lente 6P. También hay cámara Macro y lente de gran angular 120º - 13MP.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto vendido por Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?