Black+Decker Batidora de Mano 1000W - 3 Accesorios
227°

Black+Decker Batidora de Mano 1000W - 3 Accesorios

34€49,99€(-32%)Ofertas Amazon
227°
Black+Decker Batidora de Mano 1000W - 3 Accesorios
Publicado 07 sep 2021
Más información del producto

Black+Decker BXHBA1000E Batidora de Mano - Versatilidad y alto rendimiento en 1000W de potencia Batidora de varilla de acero inoxidable anti huellas de alto rendimiento. Con todos sus accesorios y su fuerza de 1000W podrás mezclar, triturar, emulsionar y picar en segundos. Consigue realizar tus recetas rápidamente gracias a la potencia que te ofrece esta batidora. Texturas y mezclas perfectas en muy poco tiempo.

Completa batidora de varilla

Cuenta con vaso medidor, emulsionador y picador para que ninguna receta se te resista. Monta claras, nata y realiza salsas rápidamente con el emulsionador. Pica frutos secos, verduras y todo lo que necesitas con la jarra picadora. Y realiza todas las mezclas, controlando la cantidad, en el vaso medidor. Equipa tu cocina con la batidora de varilla BXHBA1000E de Black + Decker y disfruta de toda su potencia y versatilidad.











20 velocidades Elige la potencia a usar según el momento y los ingredientes, cada receta tiene su secreto. Regula la potencia entre sus 20 velocidades disponibles.


Función Turbo Sea cual sea la velocidad en uso, con la función turbo conseguirás la máxima potencia con solo pulsar un botón. Mezclas homogéneas y perfectas en segundos.


Diseño Anti Splash Estructura de la campana diseñada para evitar salpicaduras y conseguir un uso cómodo y práctico.











Diseño de calidad Material de acero inoxidable anti huellas, con un acabado moderno y elegante. Diseñada ergonómicamente para adaptarse a la mano del usuario.


4 cuchillas resistentes Batidora de varilla con 4 cuchillas resistentes y de alto rendimiento en acero inoxidable. Pica y tritura rápidamente todo tipo de alimento.


Montaje en un click Coloca la varilla y los accesorios en un solo click. Fácil montaje y desmontaje que mejora el uso del producto y la limpieza del mismo.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario