Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 junio 2023.
Publicado 17 mayo 2023

Blackview Auriculares Inalambricos, Airbuds 6 varios colores

12,99€25,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de chipo
Compartido por
chipo
Miembro desde 2019
1
14

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares inalámbricos

Encuentra más chollos en Auriculares inalámbricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Aplicar cupón del 50%

Funciones y detalles
🎵【HiFi Estéreo & Controlador dinámico de 13 mm & Reducción de ruido CVC8.0】La buena bobina dinámica de diafragma de titanio compuesto y el tubo amplificador de graves hacen que la música sea más clara. Blackview Airbuds 6 Auriculares Inalámbricos Un controlador dinámico grande de 13 mm con un diafragma compuesto de PU y PEEK sensible puede proporcionar un sonido claro y equilibrado con detalles más ricos, agudos fuertes, rango medio suave a graves profundos.
🎵【Último Bluetooth 5.3 & Conexión con un clic & Toque inteligente】Blackview Airbuds 6 Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.3 está completamente actualizado para proporcionar una conexión y transmisión más rápidas y estables, antiinterferencias más fuertes, menor retraso y menor consumo de energía. La caja de carga utiliza una conexión de una tecla y el auricular reconocerá y se conectará automáticamente con el teléfono inteligente. Cómodo control de toque y respuesta precisa.
🎵【Diseño ergonómico & diseño translúcido ultraligero】El diseño semi-en la oreja se ha mejorado muchas veces, se ajusta a la ergonomía, se adapta cómodamente al oído y no es fácil de caer. Hecho de ABS resistente y materiales de PC duraderos, y recubierto con una superficie muy pulida, cada tapón para los oídos pesa solo 3,2 gramos, lo que puede reducir la fatiga causada por usarlo durante horas. El diseño translúcido único hace que sea fácil comprobar si el auricular está adentro.
🎵【IPX7 a prueba de agua & 24 horas de reproducción & Type-C】La estructura general de los auriculares cumple con el estándar de impermeabilidad IPX7. Ya sea que sudes mucho mientras haces ejercicio o corres bajo una lluvia ligera. La caja de carga está completamente cargada durante 1,5 horas y puede proporcionar hasta 24 horas de escucha ininterrumpida. La caja de carga solo necesita cargarse durante 10 minutos y puede disfrutar de hasta 2 horas de música. El puerto de carga Type-C es más común.
🎵【Adecuado para iOS/Android & asistente de voz & 2 años de garantía】Blackview AirBuds 6 auriculares inalámbricos Bluetooth son ampliamente compatibles con la mayoría de los dispositivos Android e iOS. Conéctelo a tabletas y teléfonos inteligentes y disfrute de todo tipo de diversión. Elija un auricular Bluetooth deportivo, mantenga presionado durante 1 segundo para encender el asistente de voz.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de chipo
    chipo Autor
    Vaya... Pensé que por 12 euritos con buenos comentarios y de Amazon... 😔😔