Este chollo ya no está disponible
Blackview BV6800Pro
18° Agotado

Blackview BV6800Pro

183,99€229,99€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1
Publicado el 15 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Batería BAK 6580mAh y Octa -Core 1.5Ghz: la batería grande 6580mAh permite que el teléfon resistentes hable durante 50 horas, el tiempo de espera es de 30 días, la carga rápida de 20W solo toma 2.5 horas, y el cargador inalámbrico de 10W también lo hace más Conveniente para cargar el teléfono. El procesador de ocho núcleos recién actualizado puede reducir el consumo de energía de los teléfonos móviles en un 30%, logrando un mejor equilibrio entre el bajo consumo de energía y el alto rendimiento
  • Impermeable IP69K: MIL-STD-810G es la razón por la cual este moviles rugged es impecable. Puede usarse durante una hora a una profundidad de 5 metros, y no tiene daños cuando cae desde una altura de 1,8 metros. Polvo, baja presión, exposición La humedad no afecta en absoluto al rendimiento de este teléfono, por lo que este es un teléfono perfecto para exteriores.
  • 4 + 64 GB de memoria y Android 8.0: 4 GB de memoria de ejecución le permite utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo, 64 GB de memoria del cuerpo le permite descargar su música y juegos favoritos. Y el sistema Android 8.0 puede hacer que su sistema sea más suave, la duración de la batería es más duradera y el problema de calefacción del smartphone resistente también se ha mejorado considerablemente.
  • 18:9 5.7'' FHD+ y NFC: Comparado con el FHD anterior, este telefonos antigolpes Blackview BV6800Pro tiene una resolución más alta de FHD +, alcanzando 1080 * 2160, y la gran pantalla de 5.7 '' ilumina la imagen, la vista es más amplia y la experiencia visual es mejor. Las características de Google basadas en NFC hacen que sus funciones de transferencia de datos y pago sean aún más fáciles.
  • Doble cámara trasera de 16 +13+8 MP y Desbloqueo facial: la excelente cámara trasera doble de 16MP elimina la necesidad de enfocar cuando se toma una vista lejana, desenfoca el fondo, resalta el sujeto y mejora las fotos. El desbloqueo facial será mejor opción para desbloquear su teléfono cuando sus dedos no son cómodos de operar.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

1 comentario
6580mAh de Batería, a donde vas.
No he visto esa marca en mi vida pero batería tiene de sobra
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto