Este chollo ya no está disponible
Blackview Smartwatch con GPS, Relojes Inteligentes Hombre
62° Agotado

Blackview Smartwatch con GPS, Relojes Inteligentes Hombre

34,49€54,99€(-37%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
62° Agotado
Blackview Smartwatch con GPS, Relojes Inteligentes Hombre
Publicado 02 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • ⌚ [GPS Incorporado] El reloj tiene un módulo GPS integrado avanzado. Cuando seleccionas un modo de deporte con "GPS", el reloj registrará tu ruta en movimiento. Una vez que termine el ejercicio, enviará su ruta móvil al teléfono móvil emparejado para que pueda verla y compartirla.
  • ⌚ [Esfera de Reloj Personalizable Y Mayor Duración de la Batería] Esta es una característica muy interesante y genial. Puede elegir cualquier imagen que desee como fondo de pantalla del reloj para crear un reloj único.
  • ⌚ [Reloj inteligente para Android e iOS] Cuando reciba una nueva llamada entrante, SMS o mensaje nuevo, estos mensajes se enviarán a su reloj inteligente, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el smartwatch no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje. Sistema de Smartphone Compatible: Android 4.4 y superior, iOS 8.0 y superior.; Bluetooth 4.0 o superior.,
  • ⌚ [14 Modos Deportivos] El reloj admite un total de 14 modos deportivos (Que incluyen: Correr / Caminar / Ciclismo / Críquet / Nadar / Yoga / Elíptico / Remero / Senderismo etc.,) Puede agregar sus modos de deporte de uso frecuente al reloj en la APP de su teléfono móvil, y el reloj puede guardar hasta 8 modos de ejercicio de uso común.
  • ⌚ [¡Compre sin riesgo!] Brindamos servicios de devolución, reemplazo y reparación a largo plazo. Entonces, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos brindar una respuesta muy rápida Y puede ayudarlo a resolver cualquier problema o proponer una solución satisfactoria!
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario