ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Blade Hawks Auriculares Gaming
35°

Blade Hawks Auriculares Gaming

17,49€23€(-24%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
35°
Blade Hawks Auriculares Gaming
Publicado 22 ago 2021
Sonido Envolvente Envolvente】: Auriculares Blade Hawks equipados con un controlador de 50 mm, para brindarle un sonido claro y suave. La calidad del sonido es lo suficientemente clara como para que pueda escuchar exactamente de dónde vienen los pasos en los juegos en modo furtivo y cualquier voz pequeña. Crea un sonido envolvente 3D envolvente para que te sumerjas en su juego.
【Efecto de Iluminación RGB】: Los coloridos efectos LED RGB y el diseño de juegos se suman a la diversión del juego. La genial iluminación RGB se integrará con la computadora, el teclado y el mouse de su PC cuando juegue o trabaje. USB solo está disponible para iluminación LED.
【Orejeras Permeables al Aire】: Este auricular para PC está hecho de cuero agradable para la piel, con buena permeabilidad al aire, material mejorado y diadema acolchada mejorada. Las buenas almohadillas de proteína transpirables, las vigas para la cabeza retráctiles y las cintas para la cabeza flexibles pueden reducir la presión en sus oídos y no le harán sentir ninguna molestia durante un juego largo.
【Micrófono con Cancelación de Ruido】: Con la captación de voz 360 y el micrófono giratorio ajustable. Podrías apagar fácilmente el micrófono solo girando el interruptor del cable y deslizando el botón giratorio hacia arriba y hacia abajo para ajustar el volumen. El micrófono puede capturar fácilmente su voz y aislar el ruido.
【Compatible con Múltiples Plataformas】: Auriculares para juegos para PlayStation 4 / Xbox one / PC / MAC / laptop y cualquier dispositivo de juego con conector de 3.5 mm. También se puede usar para teléfonos inteligentes.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario