Este chollo ya no está disponible

Blasphemous: Wounds of Eventide. Pagina Oficial (-78%)

Publicado 09 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

En Team 17 están de celebración, uno de sus juegos mas premiados estrena hoy su desenlace y para celebrarlo podemos conseguirlo con un 78% de descuento durante 24H. Ademas tienen otras OFERTAS NAVIDEÑAS muy interesantes.

Blasphemous esta creado por The Game Kitchen, un estudio español situado en Andalucía y eso se nota en cada detalle de su apartado artístico, si te gusta blaspemous y aun no lo tienes esta es la mejor manera de apoyar al estudio.

En steam o epic podemos conseguirlo por 6,24€ (-75%) hasta el día 13 de diciembre:
Enlaces desde la tienda oficial

¡La tercera y última entrega de actualizaciones gratuitas para Blasphemous ya está disponible!

Wounds of Eventide revela el capítulo final de la primera historia de El Penitente y ofrece nuevos niveles, jefes y objetos, y descubre secretos que desbloquearán otro destino para Cvstodia, lo que conducirá a los eventos de la secuela Blasphemous (que se lanzará en 2023)

Wounds of Eventide concluye una serie de tres actualizaciones posteriores al lanzamiento lanzadas para Blasphemous desde su lanzamiento en 2019, comenzando con 'Stir of Dawn' que se lanzó en 2020 e introdujo el modo 'New Torment', una adición de New Game + que desafió a los jugadores con un nuevo nivel de dificultad, además de nuevos estilos de juego, nuevos jefes y mucho más.

La segunda actualización, 'Strife and Ruin' se lanzó en febrero pasado e introdujo a Miriam de Bloodstained: Ritual of the Night en el mundo de Cvstodia mientras buscaba ayuda de El Penitente. Strife and Ruin también agregó un nuevo modo de juego y un 'Demake Area' que rinde homenaje a los clásicos juegos de plataformas de 8 bits.

-----------------------------------------------------------------------------------------

No has conocido el castigo hasta que has jugado a Blasphemous, un metroidvania hack-and-slash de ritmo rápido ambientado en un universo retorcido y no lineal. Como el Penitente, un protagonista silencioso y lleno de culpa, eres el único superviviente de la masacre de tus hermanos. Dotado de la espada Mea Culpa, ahora debes viajar a través de una tierra asolada por el Milagro para cumplir una penitencia definitiva.

Un mundo de sufrimiento. Viaja a través de Cvstodia, un mundo gótico y oscuro lleno de imágenes religiosas contaminadas y enemigos infernales que encarnan el sufrimiento. Lucha a través de una brutal hueste de enemigos retorcidos y evita trampas letales para llegar a la Cuna de la Aflicción. Descubre secretos y encuentra almas perdidas que necesitan ayuda o salvación.

Castiga al malhechor. Destruye a los enemigos con Mea Culpa, la Espada de la Culpa. Descubre y desata combos de ira que convertirán a tus enemigos en un amasijo de sangre y vísceras.

Crea tu propio Penitente.
Encuentra y equípate con reliquias, rosarios, oraciones y corazones de espada para aumentar tu poder. Crea tu propio estilo de juego para adaptarte a los enemigos que te bloquearán el camino.

Blasphemous es un juego brutalmente difícil que no es para los débiles de corazón. Depende de ti hacerte merecedor de la salvación y acabar con el Milagro.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario