Este chollo ya no está disponible
Blazing Beaks - Nintendo Switch
420° Agotado

Blazing Beaks - Nintendo Switch

1,99€ Envío gratuito GratisOfertas Nintendo eShop
9
Publicado el 05 de marzo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Si sóis fans de Nuclear Throne este juego os encantará:

Modo Historia (1 o 2 jugadores locales): Una aventura explosiva con niveles sorprendentes y fascinantes. Dispara, haz explotar cosas, pega y desintegra para abrirte paso a través de criaturas espeluznantes, ya sea solo o en modo cooperativo.

Modo Torneo (de 2 a 4 jugadores locales): Compite contra tus amigos para averiguar quién es el mejor: tienes 6 niveles con normas de lo más locas para que os lo paséis genial.

Pequeñas cositas brillantes: Descubre armas y habilidades chulísimas, pero ten cuidado con los artefactos poderosos: cogerlos será muy tentador, pero harán que sufras.

Elige entre 8 personajes: Cada uno es un pájaro distinto con sus propias habilidades, por lo que ofrecen un modo de juego muy versátil.

Registro del contenido: Lee todo acerca de las particularidades y estadísticas de los personajes, objetos, enemigos y habilidades que vayas descubriendo.

Horas y horas de diversión: Los niveles y los botines se generan de forma aleatoria, así que cada partida es diferente. También contamos con un modo especial, el modo «Semilla», que te permite reiniciar la aventura con la misma configuración si lo prefieres.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Nintendo eShop

Categorías

9 comentarios
Alguien que lo haya jugado??
Jorge_Gb6B05/03/2020 10:47

Alguien que lo haya jugado??



Aquí tienes un streaming del juego de uno de los mejores, para que te puedas hacer una idea:
Jorge_Gb6B05/03/2020 10:47

Alguien que lo haya jugado??


Yo, el juego merece la pena, te lo aseguro
Lo compré en Navidad y qué divertido es.
Es el típico juego de mazmorra y disparos, rollo Isaac, Gungeon, y demás.

Pero la gracia de este juego en concreto es que vas recogiendo los objetos que van soltando los enemigos y ¡Sorpresa! No son beneficiosos, en su lugar son desventajas para tí (-30% de velocidad, no puedes coger monedas, menos rango de disparo... Son unos ejemplos)

Todas estas desventajas, son de recogida opcional. Pero cuantas más cojas, cuando te aparezca en pantalla la tienda, podrás cambiarlas con el cuervo y éste te dará mandanga de la buena, es decir, mejoras muy beneficiosas para tu personaje, la mayoría pájaros o animales con pico.
En el juego hay trampas, jefes que te sacan 4 cabezas, puertas ocultas...

Es verdad que para mi gusto es algo más ligero que los 2 juegos que he puesto de ejemplo, pero eso no es excusa para no comprarlo.

Hace un mes aproximadamente pusieron actualización y por fin está el juego en español, apenas tiene texto, pero se agradece el esfuerzo y qué menos que con esos cochinos 2€ a los que está ahora.

Tengo poco juego en digital ya que soy reacio a este formato, pero no me arrepiento nada por tener este Blazing Beaks.
Pues tiene muy buena pinta, gracias por el aporte compañero
Yo lo compré en la anterior oferta y han sido los dos euros más amortizados que he gastado.

Jugar a dobles en el modo historia es un vicio, y nada fácil por cierto, por fin este fin de semana lo he terminado .

Como dice wakame93 lo original del juego es que los objetos que te dan los enemigos te afectan negativamente y tienes que valorar siempre si cogerlos o no, ya que los necesitas para intercambiarlos en la tienda por objetos buenos, pero también necesitas llegar vivo a ella .

Personalmente me ha enganchado mucho más que otros similares, sobre todo para jugar con un amigo (o con varios en otros modos que no sean el modo historia).
El cooperativo es local u online?
Me lo pillaré con las moneditas que tengo en nintendo gracias!!!
Me habéis hecho gastar 2 euros, mala gente
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto