Blemil 3 Plus Leche de crecimiento - 800 gr
174°

Blemil 3 Plus Leche de crecimiento - 800 gr

10,92€13,90€(-21%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
0
Publicado el 10 de febrero
  • Descripción del producto

Blemil plus 3 crecimiento resulta una excelente alternativa. Con un 0% de azúcares añadidos y un aporte aún menor de proteínas que la leche de vaca, Blemil plus 3 crecimiento contiene FOS, nucleótidos. Su completa formulación aporta calcio, vitamina D y fósforo, necesarios para el normal crecimiento y desarrollo de los huesos de los niños, y hierro, que contribuye a su normal desarrollo cognitivo.

Además, la vitamina D ayuda al normal funcionamiento del sistema inmune en la infancia.

Blemil plus 3 crecimiento presenta una excelente digestibilidad y un agradable sabor, y el consumo de 2 vasos al día (500 ml) aporta más del 50% de los requerimientos de calcio, hierro y 7 vitaminas de este grupo de edad.

Y ahora también incorpora Bifidobacterium infantis IM1, una bifidobacteria característica de los bebés alimentados al pecho de uso único por Laboratorios Ordesa.

  • Blemil plus 3 crecimiento es un preparado lácteo infantil especialmente adaptado a la capacidad digestiva y necesidades nutritivas del niño a partir del año de edad, como paso previo a la leche de vaca. Con un 0% de azúcares añadidos y un aporte aún menor de proteínas que la leche de vaca, Blemil plus 3 crecimiento contiene FOS, nucleótidos. Su completa formulación aporta calcio, vitamina D y fósforo, necesarios para el normal crecimiento y desarrollo de los huesos de los niños, y hierro, que contribuye a su normal desarrollo cognitivo.
  • Ingredientes
  • Suero desmineralizado, Leche desnatada, Aceites vegetales (Aceites de palma, Aceite de nabina, Aceite de coco, Aceite de girasol), Maltodextrina, Minerales (Fosfato mono cálcico, Fosfato di potásico, Hidróxido cálcico, Citrato tricálcico, Cloruro potásico, Cloruro de sodio, Fosfato disódico, Sulfato de magnesio, Carbonato cálcico, Sulfato de hierro, Sulfato de zinc, Hidróxido de potasio, Sulfato de cobre, Cloruro cálcico, Sulfato de manganeso, Citrato trisódico, Citrato tripotásico, Yoduro potásico), Fructooligosacáridos (3,5%), Aroma de vainilla, Emulgente (Lecitina degirasol), Vitaminas (Vitamina C, Vitamina E, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, Vitamina A, Vitamina B6, Vitamina B1, Vitamina B2, Ácido Fólico, Vitamina K, Biotina, Vitamina D), Taurina, Cloruro de colina, Inositol, Nucleótidos (0,02%) (5’-Monofosfato de Citidina, 5’-Monofosfato de UridinaDisódica, 5’-Monofosfato de Adenosina, 5’-Monofosfato de Inosina Disódica, 5’-Monofosfato de Guanosina Disódica), Aceite de pescado (fuente de DHA), Antioxidantes (Palmitato de ascorbilo, Mezcla de Tocoferoles), Aceite de Morteriella alpina (Fuente de AA), L-Carnitina, Bifidobacterias y Lactobacilos (Bifidobacterium infantis y Lactobacillus rhamnosus).
  • A partir del año de edad, como parte de una dieta variada y equilibrada. Se recomienda el consumo de medio litro de Blemil plus 3 crecimiento al día. Dosificación: 8 medidas de 4,8 g por cada 240 ml de agua.
  • Advertencia de seguridad
  • A partir del año de edad
  • Contenido de la caja
  • Lata de 800 gr de leche de crecimiento
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto