Blevit Plus Superfibra 8 Cereales 600 gr
154°

Blevit Plus Superfibra 8 Cereales 600 gr

5,43€7,24€(-25%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
0
Publicado el 10 de febrero
Descripción del producto

Blevit plus superfibra 8 cereales 600gr, es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo integral, arroz integral, cebada, centeno, maíz, mijo, sorgo y avena), y fructooligosacáridos e inulina, que ayudan a normalizar el tránsito intestinal de una forma natural; lamezcla de sus cereales en las proporciones adecuadas ayuda a cubrir las necesidades nutricionales del bebé y contribuye a su crecimiento y desarrollo. además de nutrir, blevit plus superfibra 8 cereales te ofrece mucho más; se elabora mediante un exclusivo sistema de dextrinación enzimática que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo asíuna óptima nutrición. con fructooligosacáridos, fuente de fibra soluble. blevit plus superfibra 8 cereales presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades del bebé de estos micronutrientes esenciales. blevit plus superfibra 8 cereales no contiene azúcares añadidos, manteniendo el aroma y sabor natural de sus cereales, por lo que es una alternativa completa y equilibrada para que el bebé adquiera unos buenos hábitos de alimentación. blevit plus superfibra 8 cereales aporta un efecto superfibra, por su contenido en cereales integrales (fibra insoluble) e inulina y fos (fibra soluble), que combinados ayudan a regular el tránsito intestinal. blevit plus superfibra 8 cereales se prepara de forma instantánea, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor; y ahora, blevit plus superfibra 8 cereales con una nueva textura mejorada. recuerda que una alimentación rica en fibra alimentaria resulta de gran utilidad en lactantes y niños de corta edad con tendencia al estreñimiento, episodios que suelen ser frecuentes durante la infancia. una adecuada mezcla de cereales integrales y fibra soluble ayuda de manera natural a la disminución de la consistencia de las heces y al aumento de la frecuencia de las deposiciones, favoreciendo el tránsito intestinal; solo contiene azúcares naturalmente presentes.

Ingredientes

Harinas de cereales dextrinados 92,2% (Trigo integral, Arroz integral, Cebada, Centeno, Maíz, Mijo, Sorgo, Avena), Fructooligosacáridos 3%, Inulina 2%, Sales minerales (Calcio, Hierro), Dextrinomaltosa, Complejo Vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2,B1, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Aroma. Contiene gluten.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto