Este chollo ya no está disponible

BlitzWolf® BW-DD1 Mopa electrónica inalámbrica 2200mAh

Publicado 19 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Envio desde Europa.

Principales características:

Adecuado para todo tipo de suelos duros: todo tipo de suelos duros y grietas en el hogar, como polvo, huellas, bebidas aceitosas, etc., se limpian a la vez.


Tanque de agua 2 en 1: Tanque de agua sucia de 250 ml + Tanque de agua limpia de 380 ml La combinación le permite limpiar, instalar y quitar cómodamente.


Diseño inalámbrico autoimpulsado: al igual que pasear a un perro, el cuerpo del dispositivo vertical humanizado, autopropulsado hacia adelante con motor, es conveniente para la operación con una sola mano. Los niños también pueden controlarlo de forma sencilla.


Base de almacenamiento compacta: autolimpieza con una sola pulsación. El producto se puede fijar verticalmente en la base para un almacenamiento sencillo. Un botón para iniciar la autolimpieza del cepillo, sin despegarse ni ensuciarse las manos. .


Sistema de autolimpieza y autofiltrado con cepillo : Inyecte agua limpia en el cepillo giratorio mientras limpia el agua sucia, realizando la autolimpieza y el trapeador simultáneamente.


Cabezal giratorio: limpieza de múltiples ángulos. Gire fácilmente para limpiar esquinas y grietas.


Batería de alta capacidad de 2200 mAh: le permite limpiar toda la casa sin tener quecargarla confrecuencia .
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

Publica un comentario