Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
309° Agotado
4
Publicado 25 diciembre 2022

BlitzWolf BW-ESD2 escritorio con mesa elevadora para ordenador

94,76€189€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Banggood
Avatar
Compartido por Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
3048
1267

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Estación de trabajo con Alimentación eléctrica carga USB, 34 pulgadas de Ancho, Dos niveles de altura ajustable.

Almacén CZ.

Descripción
Acerca del IVA: de la Unión Europea
Los productos comprados en Banggood y entregados en el destino ubicado en la Unión Europea (UE), el IVA y los aranceles (si corresponde) se han incluido en sus precios de venta, y no es necesario pagar impuestos adicionales. Para obtener más información sobre estos costos, comuníquese con las autoridades fiscales y aduaneras de su país.

Principales características:

- ELEVACIÓN AUTOMÁTICA CON UNA LLAVE: Simplemente toque el botón de encendido completamente eléctrico, este escritorio de pie estará recto hacia arriba y hacia abajo para un ajuste continuo de altura de 5.9 "a 19.6" para optimizar la posición de trabajo ergonómica para personas de la mayoría de alturas.
- LIBÉRESE DEL CANSADO DEL ESCRITORIO: el elevador de escritorio ajustable Blitzwolf lo libera de largas horas de estar sentado en su escritorio al convertir su espacio de trabajo en una configuración para sentarse y pararse, lo que lo ayuda a lograr el éxito de la manera más saludable posible.
- SUPERFICIE DE TRABAJO ESPACIOSA: La computadora de escritorio de 33.5 "* 20" proporciona un gran espacio para monitores duales y configuraciones de computadora portátil. La bandeja del teclado de 32.3 "* 12.4" eleva el teclado y el mouse en sincronía con la superficie superior para obtener ángulos de escritura ergonómicos.
- SEGURO DE USAR: La base ponderada garantiza que el escritorio de pie BlitzWolf sea estable y resistente a cualquier altura, sentado o de pie. El motor eléctrico silencioso no hará mucho ruido durante la elevación.
- DISEÑO COMPACTO: El peso máximo del escritorio soporta hasta 44 Libras. Poco o ningún montaje nada más sacarlo de la caja. Colóquelo en su escritorio existente y comience a organizar su estación de trabajo.
Banggood Más información en Banggood
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Me surgen dudas de la postura cuando estás sentado, me da que obliga a levantar los brazos y flexionar mucho las muñecas, si no caía para las 8 horas de curro...
    Avatar
    La parte de abajo (teclado y ratón) están a ras de mesa cuando no lo elevas
    Al menos en el que yo tengo que se parece mucho a este. Eso sí yo lo compré más barato en Amazon
  2. Avatar
    En Amazon hubi un chollo a 50 aprox. No sé Si el mismo tamaño pero parecido.

    Experiencia: mejor una mesa con soporte. Este se mueve mucho, sobre todo el teclado se mueve mucho, y no se apoya completamente sobre la mesa, por lo que al nivel mínimo a nivel de mesa, también se mueve.