Este chollo ya no está disponible
BlitzWolf Palo Selfie Trípode con Control Remoto
124° Agotado

BlitzWolf Palo Selfie Trípode con Control Remoto

12,74€16,99€(-25%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
2
Publicado el 24 de junio

Este chollo está AGOTADO. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 【Diseño Todo en uno Innovador + Trípode Desmontable】-- El palo selfie adopta un diseño de almacenamiento integrado de una pieza, el mejor para su bolso. Después de expandirse, se convertirá en el trípode desmontable más ligero, más exquisito y estable, con almohadilla antideslizante, puede disfrutar de autofotos o tomar fotos de grupo (lo que sea en modo de mano o trípode).
  • 【Control Remoto + Ajuste Universal】-- El palo selfie compacto con control remoto inalámbrico desmontable, captura los momentos maravillosos con amigos y graba la vida cotidiana de la familia con el control remoto. Se adapta a la mayoría de los teléfonos con iOS 7.0+ o Android 5.0+, compatible con la mayoría de los teléfonos móviles del mercado y tiene una conexión Bluetooth estable y rápida.
  • 【Tiempo de Uso de 24 horas o 8000+ Selfie】-- Incluye 2 pilas de botón de 40mAh CR1220(una dentro del control remoto, otra viene en el paquete), aproximadamente 24 horas de tiempo de disparo (saque la pieza de aislamiento antes de usarla). Para obtener el mejor rendimiento, le sugerimos que cambie la batería después de un mes para asegurarse de que tiene suficiente carga de la batería para capturar sus momentos perfectos siempre que sea el momento.
  • 【Palo Selfie Trípode Extensible】-- El palo selfie de aleación de aluminio mejorado puede extender la longitud entre 16.5 cm y 73 cm para tomas más íntimas y ángulos más amplios que le permiten capturar más paisajes en cada imagen.(el soporte para teléfono ajustable puede sostener el ancho del teléfono: 5.5-9cm)
  • 【Súper Ligero & Compacto】-- El mini palo súper liviano para selfie, solo pesa 100 gramos y se colapsa a solo 16.5 cm en la longitud de almacenamiento, lo que es conveniente para ponerlo en su pequeña bolsa o bolsillos(BlitzWolf ofrece una garantía de 18 meses. por favor envíenos un correo electrónico en cualquier momento si tiene alguna pregunta durante la experiencia.)
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
compatible con pocophone?
Alguien sabe si podría usarlo con una gopro?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto