Bloodborne PS4
88°Agotado

Bloodborne PS4

19,99€34,99€(-43%) Envío gratuito GratisOfertas Playstation Store
11
Encontrado el 19 de junio
Preciazo de este aclamado juego de PS4. Versión digital y vendido desde la store oficial de Play Station. Ahorra un 5% adicional con PS Plus.


Da caza a tus pesadillas
Un viajero solitario. Un pueblo maldito. Un misterio letal que devora todo lo que toca. Enfréntate a tus miedos y adéntrate en la ciudad en ruinas de Yharnam, un lugar abandonado asolado por una terrible enfermedad que lo consume todo. Examina sus sombras más oscuras, lucha por tu vida con armas de filo y de fuego, y descubre secretos que harán que se te hiele la sangre... pero que podrían salvarte el pellejo...
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Playstation Store

Categorías

11 Comentario
#RipX
perokepasaki_19 jun

#RipX


En serio vas a comentar eso en los chollos ahora que se ha muerto
un must buy
Este lo regalaban en marzo en PSN Plus.
Me pareció más simple que un lápiz, la verdad.
JoeSmith19 jun

Este lo regalaban en marzo en PSN Plus.Me pareció más simple que un lápiz, …Este lo regalaban en marzo en PSN Plus.Me pareció más simple que un lápiz, la verdad.


Pues qué gusto más exquisito
El juego tiene más de 3 años, vamos a ver. Los gráficos son bastante flojos.
La interacción con el entorno es nula, el juego es muy lineal, no puedes salir de un pasillo marcado.
El personaje se mueve bastante lento a mi parecer, y sólo tiene 3 formas de atacar y defenderse. No tiene puntos para guardar el avance, con lo que se hace tedioso el poder dejar la partida para otro día... Y acaba siendo demasiado repetitivo.
En fin, para quien le guste.
Coincido, yo lo tengo porque lo regalaron en marzo y ni fu ni fa.
JoeSmith19 jun

El juego tiene más de 3 años, vamos a ver. Los gráficos son bastante fl …El juego tiene más de 3 años, vamos a ver. Los gráficos son bastante flojos.La interacción con el entorno es nula, el juego es muy lineal, no puedes salir de un pasillo marcado.El personaje se mueve bastante lento a mi parecer, y sólo tiene 3 formas de atacar y defenderse. No tiene puntos para guardar el avance, con lo que se hace tedioso el poder dejar la partida para otro día... Y acaba siendo demasiado repetitivo.En fin, para quien le guste.



Madremia, no tienes ni idea de lo que estas diciendo... Graficos, cierto que no son de última generación, pero en el apartado artístico y sonoro no hay rival. Juego lineal? Cuando todo el mapeado esta interconectado con un sistema de atajos tan intrincado y prácticamente puedes ir a cualquier sitio del mapa desde el principio si dices eso es que lo has jugado 10 minutos mas o menos.3 formas de atacar... Cada arma tiene su set de movimientos, y hay unas cuantas... poco has jugado. Lo de que no puedes guardar la partida... lo mismo, poco has jugado....
Pues, estuve una hora jugándolo... quizás tenga jugar más. A priori era mi apreciación.
Es tipo Dark souls, aunk no se puede comparar!!
JoeSmith19 jun

Pues, estuve una hora jugándolo... quizás tenga jugar más. A priori era mi …Pues, estuve una hora jugándolo... quizás tenga jugar más. A priori era mi apreciación.


Si, quizá deberías. Por lo menos para tener una opinion más formada. Entiendo que no es un juego para todo el mundo dada su dificultad inicial y su opaca forma de narrar la historia, pero si te gustan los retos y tienes afán de superación es un imprescindible. Es uno de mis juegos favoritos, junto con el Shadow of the Colossus que también has comentado. Para que veas que mis gustos son bastante variados. Un saludo.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto