Este chollo ya no está disponible
Bloodstained: Ritual of the night para PC (Steam)
291° Agotado

Bloodstained: Ritual of the night para PC (Steam)

7,69€19,99€(-62%) Envío gratuito GratisOfertas CDKeys.com
291° Agotado
Bloodstained: Ritual of the night para PC (Steam)
Publicado 06 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Humble bundle ha hecho un pack de choice donde incluye Bloodstained: Ritual of the night. La gente ha comprado el pack y están vendiendo las keys por separado, lo cuál suele pasar siempre. Gracias a eso, podemos encontrar keys (claves) de este juego desde 6,16, aunque yo he destacado la oferta de CDKeys de 7 euros porque no hay coste adicional ni trucos raros. Podéis usar paypal tranquilos, que el coste no escala.

EDITO:
La legalidad del asunto no está clara, si bien Humble Bundle quiere que uséis las keys para vosotros mismos, desde un punto de vista legal sólo os pueden retirar la key y eso sólo si se demuestra que ha sido robada. Estas keys son compradas independientemente de la intención del vendedor.

De todas formas, si queréis ir sobre seguro, id a Humble Bundle. Yo, por mi parte, pondría la mano en el fuego porque no vais a tener ningún problema de todas formas, pero bueno, allá cada cuál.

O podéis ir a Humble bundle y comprar el pack. Yo he destacado el enlace del agregador Allkeyshop, que compara todos los precios. Por si acaso, dejo algunos enlaces destacables:

Humble bundle choice:
humblebundle.com/sub…bar

CDKeys:
cdkeys.com/pc/…hop

Es raro que esté tan rebajado, yo nunca lo había visto así, de forma que pensé que igual os interesaba saberlo.

El juego en sí es un metroidvania vieja escuela, creado por uno de los cerebros detrás de castlevanias como Symphony of the night. Sinceramente no es ninguna obra maestra en mi opinión pero me lo pasé muy bien con él hace tiempo, tiene muchos guiños y detalles y creo que a los fans del género os puede gustar bastante.
Actualizaciones de la comunidad
24 comentarios
Publica un comentario