Bloqueo Profesional de Aplicaciones (6 días para descargar gratis)
403°Agotado

Bloqueo Profesional de Aplicaciones (6 días para descargar gratis)

GRATIS3,99€Ofertas Google Play
14
Encontrado el 11 de enero
Buena aplicación para proteger las aplicaciones, fotos o vídeos privados de forma segura a la vista de los demás mediante un pin o patrón personalizable.

Recomendable 100% y ahora gratis y sin publicidad para las descargas que se hagan antes de 6 días
Actualizaciones de la comunidad
14 Comentario
GRACIAS!
Pillado gracias.
Pues explicar un poco más del uso
Autor
javivitom11 ene

Pues explicar un poco más del uso


Es muy sencillo, haces un patrón y bloqueas las aplicaciones que no quieres que vea algún fisgón. Para abrir esas aplicaciones es necesario poner el patrón
En cuanto a imágenes y vídeos lo haces desde el menú, elige lo que quieras bloquear y desaparecerá de tu galería quedándose en otra extensión de la aplicación, cuando quieras recuperarlas simplemente desbloqueas la imagen o vídeo y listo.
También puedes hacer el patrón invisible y poner un bonito tema.
Lo demás lo irás descubriendo muy fácilmente
Como se llama la aplicación?
Flor_de_lys11 ene

Es muy sencillo, haces un patrón y bloqueas las aplicaciones que no …Es muy sencillo, haces un patrón y bloqueas las aplicaciones que no quieres que vea algún fisgón. Para abrir esas aplicaciones es necesario poner el patrónEn cuanto a imágenes y vídeos lo haces desde el menú, elige lo que quieras bloquear y desaparecerá de tu galería quedándose en otra extensión de la aplicación, cuando quieras recuperarlas simplemente desbloqueas la imagen o vídeo y listo.También puedes hacer el patrón invisible y poner un bonito tema.Lo demás lo irás descubriendo muy fácilmente


Gracias
Autor
Diego_AlbaRodrguez11 ene

Como se llama la aplicación?


A mi me aparece con el nombre "Bloqueo de Aplicación"
Gracias y saludos flor de lys
Creo que no sirve de mucho. La aplicación sirve para bloquear una app, pero si alguien tiene tu movil, puede desinstalar la app perfectamente, y así se quita todo el bloqueo de las demas apps.

Si el movil solo deja desinstalar apps mediante "ajustes", se puede bloquear la entrada a ajustes, pero si se pueden desinstalar arrastrandolas o manteniendolas pulsadas en la pantalla de inicio, se puede desinstalar perfectamente.
Autor
cg_cal11 ene

Creo que no sirve de mucho. La aplicación sirve para bloquear una app, …Creo que no sirve de mucho. La aplicación sirve para bloquear una app, pero si alguien tiene tu movil, puede desinstalar la app perfectamente, y así se quita todo el bloqueo de las demas apps.Si el movil solo deja desinstalar apps mediante "ajustes", se puede bloquear la entrada a ajustes, pero si se pueden desinstalar arrastrandolas o manteniendolas pulsadas en la pantalla de inicio, se puede desinstalar perfectamente.

Tienes una opción de ocultar la aplicación, eso quiere decir que no aparecerá en el. Listado de aplicaciones
No pretendo venir aquí a criticar, ni a crear polémica. Hay una app que generalmente es de pago gratuita, y una usuaria de chollometro.com avisa de ello. Gracias por el aviso @Flor_de_lys

Peeeero... (siempre hay peros) yo me pregunto (y comparto aquí, solamente a título informativo):
¿Qué sentido tiene una aplicación para bloquear nuestros datos, fotos en bolas (¿Cuales sino? ) y vídeos... de posibles "mirones" locales, dándole la siguiente ristra de permisos a (¿Quién o quienes?) "equipo de talentos de Vietnam"?

Estos son, los "pocos" permisos que concedemos al instalar esta aplicación en nuestros dispositivos basados en Android...

La versión 1.10 puede acceder a lo siguiente:

Historial de aplicaciones y dispositivo

recuperar aplicaciones en ejecución

Identidad

buscar cuentas en el dispositivo

Contactos

buscar cuentas en el dispositivo

Fotos/multimedia/archivos

leer el contenido de tu almacenamiento USB
modificar o eliminar contenido del almacenamiento USB

Almacenamiento

leer el contenido de tu almacenamiento USB
modificar o eliminar contenido del almacenamiento USB

Información sobre la conexión Wi-Fi

ver conexiones Wi-Fi

Otros

actualizar estadísticas de uso de componentes
cerrar otras aplicaciones
ver conexiones de red
conectarse a redes Wi-Fi y desconectarse
eliminar todos los datos de caché de la aplicación
acceso completo a red
cerrar otras aplicaciones
ejecutarse al inicio
mostrar sobre otras aplicaciones
controlar la vibración.


Como dije antes, GRACIAS a @Flor_de_lys por el aviso. Y por supuesto, cada uno es libre de aceptar estas condiciones (o... mejor no... ) para instalar y utilizar esta aplicación...

¡SUERTE!
Autor
Ente11 ene

No pretendo venir aquí a criticar, ni a crear polémica. Hay una app que g …No pretendo venir aquí a criticar, ni a crear polémica. Hay una app que generalmente es de pago gratuita, y una usuaria de chollometro.com avisa de ello. Gracias por el aviso @Flor_de_lys Peeeero... (siempre hay peros) yo me pregunto (y comparto aquí, solamente a título informativo): ¿Qué sentido tiene una aplicación para bloquear nuestros datos, fotos en bolas (¿Cuales sino? ) y vídeos... de posibles "mirones" locales, dándole la siguiente ristra de permisos a (¿Quién o quienes?) "equipo de talentos de Vietnam"?Estos son, los "pocos" permisos que concedemos al instalar esta aplicación en nuestros dispositivos basados en Android... La versión 1.10 puede acceder a lo siguiente:Historial de aplicaciones y dispositivo recuperar aplicaciones en ejecuciónIdentidad buscar cuentas en el dispositivoContactos buscar cuentas en el dispositivoFotos/multimedia/archivos leer el contenido de tu almacenamiento USB modificar o eliminar contenido del almacenamiento USBAlmacenamiento leer el contenido de tu almacenamiento USB modificar o eliminar contenido del almacenamiento USBInformación sobre la conexión Wi-Fi ver conexiones Wi-FiOtros actualizar estadísticas de uso de componentes cerrar otras aplicaciones ver conexiones de red conectarse a redes Wi-Fi y desconectarse eliminar todos los datos de caché de la aplicación acceso completo a red cerrar otras aplicaciones ejecutarse al inicio mostrar sobre otras aplicaciones controlar la vibración. Como dije antes, GRACIAS a @Flor_de_lys por el aviso. Y por supuesto, cada uno es libre de aceptar estas condiciones (o... mejor no... ) para instalar y utilizar esta aplicación... ¡SUERTE!


Cierto, requiere casi la mitad de permisos que whatsapp u otras aplicaciones que tenemos todos
Flor_de_lys11 ene

Cierto, requiere casi la mitad de permisos que whatsapp u otras …Cierto, requiere casi la mitad de permisos que whatsapp u otras aplicaciones que tenemos todos



¿Y te parecen pocos? ¡Claro que los que usáis WhatsApp, Facebook, Instragram ya estáis muy vendidos...! Incluso los que usamos Telegram y Chollómetro también lo estamos. Pero ¿Es esta razón suficiente para seguir dando permisos a diestro y siniestro?

Oye... que respeto la libertad de elección de cada uno, faltaría más. Ya dije que sólo compartía mi reflexión aquí, para información general (aún son muchos los que desconocen la cantidad de permisos que otorgan por instalarse la típica app de selfies graciosos... )

El que quiera dar privilegios de acceso a sus datos a cascoporro, bienvenido sea... ( Y luego nos llevamos las manos a las huecas cabezas por las vulnerabilidades de los procesadores y demás... )

Ente11 ene

¿Y te parecen pocos? ¡Claro que los que usáis WhatsApp, Facebook, In …¿Y te parecen pocos? ¡Claro que los que usáis WhatsApp, Facebook, Instragram ya estáis muy vendidos...! Incluso los que usamos Telegram y Chollómetro también lo estamos. Pero ¿Es esta razón suficiente para seguir dando permisos a diestro y siniestro? Oye... que respeto la libertad de elección de cada uno, faltaría más. Ya dije que sólo compartía mi reflexión aquí, para información general (aún son muchos los que desconocen la cantidad de permisos que otorgan por instalarse la típica app de selfies graciosos... )El que quiera dar privilegios de acceso a sus datos a cascoporro, bienvenido sea... ( Y luego nos llevamos las manos a las huecas cabezas por las vulnerabilidades de los procesadores y demás... )


Amén.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto