Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
163°
Publicado 19 mayo 2024

Bloques Magneticos Construccion Niños - 120 Piezas

27,49€49,99€(-45%)
Compartido por
Duck99
Miembro desde 2022
204
22

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Código promocional con un ahorro de 45 %: 2C7OQUKW
Precio mínimo en Amazon

Los juguetes educativos de estructura magnética Beeyouk son ideales para el desarrollo intelectual de los niños. ¡Los niños a partir de los 3 años pueden explorar una variedad de oportunidades de aprendizaje con este conjunto de juguetes magnéticos! Con los juguetes magnéticos, los niños pueden usar sus manos y sus mentes para construir todo lo que se les ocurra.

Los juguetes de bloques magnéticos ofrecen la oportunidad de crear una variedad de objetos creativos, desde castillos hasta autos, estimulando así la creatividad de los niños. Además, el divertido bloque magnético de tubo cuenta con un nuevo diseño con tubos en 3D y bolas de colores que ruedan por la pista. Esta combinación amplía las posibilidades de juego y satisface la creatividad ilimitada de los niños.

Juegos de construcción para niños:

Los bloques magnéticos pueden ayudar a los niños a desarrollarse en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. ¡Este es un gran juguete educativo para niños y un excelente juguete STEM para que las familias jueguen juntas! Incluso como adulto, te encantarán estos bloques magnéticos. Los niños pueden disfrutar del placer de jugar con bloques magnéticos junto a sus padres, profundizando la relación padre-hijo a través de la interacción y la exploración compartida.

Estudio:

Este set de construcción ayuda a los niños a aprender los fundamentos de geometría, imanes, arquitectura y formas 3D, fomentando la imaginación, la creatividad, las habilidades motoras, el pensamiento espacial 3D, la lógica, así como el reconocimiento de colores y formas. Durante el proceso de construcción, los niños y sus amigos mejoran sus habilidades de comunicación, resolución de problemas y relaciones sociales.

Juguete preescolar:

No limites la imaginación de tu hijo de 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 años. Los 120 juguetes magnéticos en 3D para niños pueden combinarse para crear puentes, cohetes, castillos, animales, etc., fomentando la imaginación y creatividad de los niños. El lado cuadrado de los bloques magnéticos mide 7,5 cm. La mayor superficie contribuye a la estabilidad del edificio. Los colores vibrantes y las pegatinas hacen que el modelo sea más interesante.

Combinación de bloques magnéticos y tubos 3D:

La combinación de dos tipos diferentes de bloques magnéticos brinda a los niños un mayor espacio para la imaginación y les permite crear modelos más variados, lo que hace que la construcción sea aún más divertida.

Adhesivos de dibujos animados lindos:

El set de bloques magnéticos viene con adhesivos de dibujos animados lindos, números y letras que se pueden colocar en las ventanas en 3D para estimular la capacidad de reconocimiento de letras y objetos, y brindar más diversión interactiva.

Ventanas giratorias de 360 grados:

Los bloques magnéticos transparentes tienen cuatro tipos de ventanas que pueden girar 360 grados. Se pueden insertar en los bloques magnéticos para aumentar la diversión durante el juego.

Beeyouk 3D Set Bloques Magneticos Construccion NiñosLo que ofrece a los niños:

  • Estimulación de la imaginación ilimitada
  • Expresión de alta creatividad
  • Desarrollo de habilidades prácticas significativas
  • Ampliación del pensamiento espacial
  • Mejora en la capacidad de reconocimiento lógico
  • Fomento de habilidades sociales en los niños
  • Fortalecimiento de la relación entre padres e hijos

  • 【120 Bloques Magnéticos para niños de 3 años】El juego Montessori de imanes para niños incluye 38 octágonos amarillos, 35 cuadrados, 12 triángulos, 3 techos puntiagudos, 2 rectángulos, 2 formas irregulares, 1 escalera, 18 tubos, 6 pelotas pequeñas, 3 hojas de pegatinas y 1 manual de referencia general.
  • 【Divertidos Bloques Construccion Niños de Tubo】Nuevo diseño mejorado, magnetic tiles de gran volumen (Longitud lateral 7,5 cm) + tubos de mármol + bolas de colores que ruedan rápidamente. El diseño de combinación del juego imanes permite una mayor creatividad. Los niños pueden construir más tipos de modelos 3D y así realizar verdaderamente opciones creativas ilimitadas.
  • 【Gran Juguete Educativo para Niños】Sus hijos profundizarán su comprensión de los colores y formas geométricas, adquirirán creatividad, imaginación espacial, habilidades de comunicación, etc., mientras crean modelos del conjunto de bloques magnéticos para niños. El conjunto de piezas construccion magnéticos es el mejor regalo educativo para que los niños aprendan jugando, adecuado para niños a partir de 3 años.
  • 【Certificación de Calidad】Los bloques de construcción magnéticos están hechos de plástico ABS libre de BPA y no tóxico de grado alimenticio. Cumple con los estándares CE, ASTM y EN71. Superficie lisa, esquinas suavemente redondeadas para proteger las manos de los niños. Los juegos magnéticos para niños son perfectos para el jardín de infantes, la escuela, el hogar, etc.
  • 【Exquisito Embalaje en Caja de Regalo】El conjunto de juguetes bloques magneticos construccion está diseñado en una caja de regalo portátil, que es ideal para regalar y práctica para almacenar bloques. Los bloques magnéticos pueden proporcionar entretenimiento a una o varias personas. Son el mejor regalo para compartir momentos felices y son adecuados para cumpleaños, Navidad u otras celebraciones para expresar amor.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Ameloblast
    Pillado gracias!