Este chollo ya no está disponible
Blue Microphones Yeti - Micrófono USB
103° Agotado

Blue Microphones Yeti - Micrófono USB

99,99€152,40€(-34%)Ofertas Amazon
0
Publicado el 15 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Yeti
Micro USB profesional multipatrón para grabación y streaming

Yeti Silver
Sus características de un vistazo
Serie de cápsula triple - tres cápsulas de condensador capaces de grabar casi cualquier situación
Selección multi patrón - cardiode, bidireccional, omnidireccional & estéreo
Control de ganancia, botón de muteo, salida de auriculares con latencia cero
Perfecto para podcasting, retransmisión de partidas, entrevistas, música, llamadas para conferencias
Plug 'n play - compatible con Mac y PC
Micrófono USB Blue Yeti
Grabe y transmita en tiempo real con una alta calidad de sonido directamente a su ordenador con el micrófono USB Yeti de Blue. Yeti usa la tecnología de triple cápsula patentada de Blue para producir grabaciones inmaculadas y con calidad de estudio.

Con cuatro ajustes de patrón distintos, Yeti es el micro USB #1 para podcasts, voces superpuestas para YouTube, retransmisión en tiempo real de partidas en Twitch, llamadas por skype, música y más. Con unos sencillos controles para el volumen de los auriculares, selección de patrón, muteo instantáneo y ganancia del micro, estará grabando y transmitiendo nada más sacarlo de la caja.

Cuatro modos de patrón distintos para una grabación versátil
Cardioid
Modo Cardioide
Muy apropiado para podcasts, retransmisión de partidas, voces e instrumentos, el modo cardioide graba fuentes de sonido que están directamente enfrente del micrófono. Proporciona un sonido rico y con cuerpo.

Omni
Modo Omnidireccional
El modo omnidireccional capta el sonido de igual forma desde todas las direcciones. Su mejor uso es en situaciones en que quiere capturar el ambiente y la sensación de "estar allí" - como en una grabación de un directo de un grupo.

Bidirectional
Modo Bidireccional
El modo bidireccional graba tanto desde enfrente como desde la parte posterior del micrófono. Es ideal para grabar una entrevista entre dos personas.

Stereo
Modo Estéreo
El modo estéreo usa los canales izquierdo y derecho a la vez, y es ideal para capturar una imagen de sonido realista cuando hay múltiples fuentes de sonido enfrente del micro.

Yeti Silver
Controle su grabación en tiempo real
Con sus controles para volumen de auriculares, selección de patrón, muteo al instante y ganancia de micrófono el Yeti lo coloca al mando de todos los niveles del proceso de grabación. Si experimenta distorsión o retroalimentación (acople) durante la grabación de una fuente especialmente fuerte sólo tiene que ajustar la sensibilidad del micrófono con el control de ganancia. O si quiere tomarse un descanso en medio de un podcast, use el botón de muteo instantáneo.

El micrófono viene equipado con un jack de auriculares de 3.5 milimetros que le permite escuchar lo que está grabando en tiempo real, sin retardos de latencias. Es posible ajustar el volumen de sus auriculares usando un control en la parte delantera del micrófono.

Diseño innovador para facilitar la grabación
Y puesto que está construido sobre una articulación, es posible ajustar y pivotar el micrófono en relación a la fuente de sonido, mejorando la calidad del sonido. Una vez que lo tiene colocado en el ángulo deseado, es posible usar los tornillos de ajuste para fijarlo bien en el sitio.

Especificaciones
Cápsulas: condensador, gradiente de presión
Patrones Polares: cardioide, bidireccional, omnidireccional, estéreo
Respuesta en frecuencia: 20Hz - 20kHz
Frecuencia de muestreo: 48kHz
Tasa de bits: 16bit
Max SPL: 120dB (THD: 0.5% 1kHz)
Requisitos del sistema: Windows 7, 8, 10, Mac OSX (10.4.11 ó superior), USB 1.1/2, 64MB RAM (mínimo)
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto