Este chollo ya no está disponible

Blue Yeti Pro | Micrófono de Condensador USB, XLR

Publicado 07 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Precio mínimo histórico.
690755-370Rg.jpg




Yeti Pro es el primer micrófono USB del mundo que combina una resolución de grabación digital de 24 bit/192 kHz con una salida XLR analógica.

Con tres cápsulas de condensador personalizadas y cuatro ajustes distintos de patrón, el Yeti Pro es capaz de capturar audio digital con hasta cuatro veces la claridad que los CDs. Además, el Yeti Pro dispone de un chip convertidor A-D de vanguardia y una ruta aparte de circuitería analógica para uso con mezcladores y previos de estudios profesionales.

Yeti Pro es el único micro USB que lleva un cable multiconector XLR dual de forma que lo puede conectar a mezcladores, previos de alto rango y otros equipos de estudio profesionales.

También lleva incorporado un ampli de auriculares para monitorización con latencia cero y controles directos para volumen de los auriculares, selección de patrón, muteo y ganancia del micro. Por lo que tanto si graba en casa, en un estudio, retransmites juegos, haces Podcasting, o grabas audio para tu más reciente proyecto musical, Yeti Pro es la solución de sonido definitiva.

690755_1.jpg






Vendido y enviado por Amazon




Envío GRATIS


Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario