ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
137°
Bluetooth 5.0 Deportes Diadema
Publicado 08 ago 2021
Antes de nada aclarar que sirve para dormir y hacer deporte, para dormir, como que no, lógicamente es molesto, para hacer deporte pues si
Tenéis este en oferta y el gris oscuro.
Yo tengo lo mismo pero en Gorro de invierno y muy contenta con el.
608509-wlnIA.jpgAuriculares de Sueño y Diadema Deportiva 2 en 1: La diadema deportiva Bluetooth puede escuchar música maravillosa, también le da un ambiente tranquilo o encantador de sueño profundo. Sin tener que llevar auriculares adicionales, protege de que te moleste el cabello y el sudor.Como auriculares para dormir, le permite dormir profundamente en cualquier lugar y no dañará sus oídos.
Calidad de sonido estéreo Bluetooth 5.0: El sonido estéreo de alta fidelidad se beneficia de la tecnología Bluetooth V-5.0 produce una gran calidad de sonido que proporciona un entorno bien cerrado e inmerso para tus oídos, ¡simplemente pierdete en la música!
Material cómodo y lavable: El diadema está hecho de algodón elástico y elástico, y proporciona una sensación suave y cómoda. El forro de tela separado de las costuras no es defectuoso, es el lugar para sacar el módulo bluetooth, por lo que puede lavar completamente la máscara para los ojos.
Largas horas de trabajo: Batería de alto rendimiento de 200 mAh incorporada, la carga de aproximadamente 2 horas proporciona más de 8 horas de tiempo de reproducción.
El paquete incluye: 1 x Auriculares Sleep, 1 x Manual de instrucciones, 1 x Cable de carga. La diadema es elástica y se adapta a la mayoría de los tamaños de cabeza.
608509-ijhoU.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario