Este chollo ya no está disponible

Bluetooth 5.1 Auriculares Inalámbricos Deportivos Godyse con Micrófono IPX5 Impermeable

Publicado 08 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón de 10 euros adicionales
753669-nHjok.jpg

  • 753669-81oAQ.jpgBluetooth 5.1 y calidad de sonido HiFi] Los auriculares Bluetooth adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada, tiene una transmisión de señal más rápida y estable, y logra con éxito una baja latencia no interrumpida. La calidad de sonido estéreo única y los agudos cristalinos te hacen sentir más música real.
  • ♬[Emparejamiento automático Smart Touch] Sácalos de la caja de carga magnética. Después de que el primer emparejamiento sea exitoso, cada vez que enciendas los auriculares, los auriculares se conectarán rápidamente a tu dispositivo. Diseño inteligente táctil, sin presión táctil, fácil de usar, totalmente demostrada sus capacidades, y se puede controlar fácilmente sin necesidad de utilizar un teléfono móvil.
  • ♬[Cómodo de llevar, tapones para los oídos impermeables] Diseño ergonómico, auriculares inalámbricos que se ajustan a las orejas y no se caen fácilmente. Estos mini auriculares ligeros pesan solo 3,5 g y son resistentes al agua IPX5 para evitar cualquier salpicadura y transpiración. Es la mejor opción para mejorar la experiencia de deportes, entrenamiento, correr, correr y fitness.
  • ♬[Compatibilidad general] Los auriculares inalámbricos son compatibles con la mayoría de los reproductores de música Bluetooth, incluyendo iOS, iPhone, Google, Samsung, Huawei, Xiaomi PC y Mac. El diseño ligero, seguro y cómodo semiintraaural se adapta perfectamente a tus oídos, por lo que puedes disfrutar de la música.
  • ♬[Batería de larga duración] Utiliza una caja de carga inteligente de material de alta calidad para proteger tus auriculares inalámbricos, y la apariencia también es muy elegante; la caja de carga portátil te da la oportunidad de cargar los auriculares sobre la marcha, una sola carga puede proporcionar 6.5 horas de tiempo de escucha y tiempo de conversación, el tiempo de espera es de 60 días.
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario