Este chollo ya no está disponible
Blulory Smartwatch reloj inteligente pulsera actividad
24° Agotado

Blulory Smartwatch reloj inteligente pulsera actividad

20,49€40,99€(-50%)Ofertas Amazon
Publicado 02 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles
🏋️14 Modos de Deporte🚴 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar,correr,andar en bicicleta,andar en cinta andadora,senderismo,spinning,scalada,grillo,ejercicio de yoga,etc. Pulsera actividad también pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días , Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia,tiempo activo.
🌙Sangre Oxígeno SpO2 y Monitor de Salud⭐ Realiza un seguimiento de los niveles de saturación de oxígeno en el torrente sanguíneo para que pueda evaluar cómo se está adaptando su cuerpo durante los entrenamientos o en altitudes elevadas. Smartwatch puede detecta automáticamente su ritmo cardíaco y sueño,Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño.
💬Función de Notificación Inteligente💌 Después de conectar el reloj inteligente al teléfono inteligente a través de la aplicación, cuando reciba entrantes de llamadas entrantes,correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp,etc.) Vibrará y le notificará.El reloj de fitness no puede responder a la llamada, pero puede rechazar.(Busque y descargue la aplicación "Onwear" )
🌞IP68 Impermeable🌞 Este smartwatch es resistente al agua hasta 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en piscinas, duchas, playas y otros lugares. Pero, es inconveniente utilizar agua caliente y no se puede usarlo durante mucho tiempo en el mar.
🔋Mayor Duración de la Batería y Mejor Compatibilidad🏳️🌈 Chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 280 mAh. El reloj inteligente se carga completamente en 2,5 horas y puede durar de 7 a 15 días después del uso correcto. Esta smartwatch es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 5.0 o superior: iOS 9.0 o superior, Android 5.0 o superio.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario