ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Bolsa Cuadro Bicicleta Impermeable con Pantalla Táctil y Viseras,
291°

Bolsa Cuadro Bicicleta Impermeable con Pantalla Táctil y Viseras,

8,40€20,24€(-58%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
291°
Bolsa Cuadro Bicicleta Impermeable con Pantalla Táctil y Viseras,
Publicado 07 jul 2021
Bolsa de cuadro para bicicleta / MTB: una bolsa de bicicleta indispensable para recorridos en bicicleta, especialmente para los amantes del ciclismo. Con un conector para auriculares, puedes escuchar música, cargar y hacer llamadas mientras andas en bicicleta. Hay letras reflectantes en ambos lados de las alforjas que garantizan la seguridad en la noche cuando no hay linternas o luces.
Compartimento adicional: cumpla con sus requisitos de almacenamiento. La bolsa de cuadro de bicicleta le ofrece suficiente espacio para usted. Puede guardar su teléfono móvil, llaves, artículos pequeños como herramientas para bicicletas, banco de energía, linterna, etc.
Pantalla táctil sensible: la película de plástico consta de una pantalla táctil de protección contra heladas de TPU con buena sensibilidad táctil, dedos ligeros y una pantalla táctil sensible. La interfaz de pantalla táctil grande (6.0) es más clara. Incluso en climas fríos de invierno, puede usar fácilmente su teléfono móvil sin tener que abrir los bolsillos del marco.
Diseño impermeable: bolsa de bicicleta hecha de material impermeable, el agua de lluvia no es fácil de penetrar. La cremallera bidireccional laminada resistente al agua es más completa. Además, el parasol puede proteger su teléfono móvil contra salpicaduras de agua y luz solar y, por lo tanto, mejorar la vista.
Potente compatibilidad: bolsillo de marco para teléfonos inteligentes y otros dispositivos dentro de un radio de 6 pulgadas, p. Por ejemplo: iPhone 6/7/8 plus, iPhone X, Samsung Galaxy S6 / S7 / S8 / S7 Edge, Huawei P20 / Mate 10 y más.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario