Este chollo ya no está disponible
Bolsa de aseo grande, azul marino y rosa, a prueba de fugas,
124° Agotado

Bolsa de aseo grande, azul marino y rosa, a prueba de fugas,

7,99€12,17€(-34%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
5
124° Agotado
Bolsa de aseo grande, azul marino y rosa, a prueba de fugas,
Publicado sep 21.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Perfecto compañero de viaje: ¿Estás cansado/a de que las cremas manchen tu ropa?, ¿tardas mucho tiempo en encontrar tus brochas, cremas o maquillaje durante tu viaje? Utiliza nuestra bolsa de aseo de viaje para organizar y encontrar tus artículos de tocador en un instante.
- Neceser de gran capacidad: Dimensiones: 30 cm La. × 13 cm An. × 20 cm Al., con casi 8 l de gran capacidad. Nuestro kit de tocador es lo suficientemente amplio para almacenar todos tus artículos de aseo y maquillaje en viajes largos o cortos. Puedes guardar de forma ordenada en el compartimento principal tu champú, cepillo de dientes, pasta de dientes, brochas de maquillaje, cosméticos, accesorios y productos para el lavado corporal, aceite corporal o crema para la cara.
- Neceser de viaje impermeable: El exterior de este neceser está hecho de tela Oxford a prueba de agua y de suciedad para mayor durabilidad, alta permeabilidad al gas, alta resistencia al desgaste y fácil limpieza. El forro interior es de aluminio apto para el contacto con alimentos, lo que permite utilizar también este bolsa para transportar aperitivos o el almuerzo.
- Bolsa multifunción de diseño vintage: Este gran neceser presenta un diseño floral de rosas que da lugar a un artículo elegante y que será un exquisito complemento para los accesorios de viaje de cualquier persona. Estilo lujoso. Se puede utilizar como bolsa de aseo, bolsa de cosméticos, neceser, organizador de viaje o simplemente como una bolsa portátil para el día a día.
- Regalo perfecto: Esta bolsa de aseo es perfecta para organizar el baño, para viajes de negocios o de ocio, gimnasio, actividades al aire libre (por ejemplo, fiestas, picnic, camping), etc. Es ideal como regalo de cumpleaños para mujeres o niñas, Navidad, Pascua o cualquier otra ocasión.
Descripción
Neceser para mujer o niña, bolsa de aseo grande para viaje, maquillaje, cosméticos,organizador de baño.

★- ¿Debes realizar con frecuencia viajes de negocios largos o cortos?
★- ¿Estás preparando unas vacaciones en familia o un viaje con amigos?
★- ¿Estás cansado/a de buscar tus artículos de aseo en medio de un desastre?
★ La bolsa de aseo KWLET es imprescindible. Esta bolsa de aseo de viaje ofrece mucho espacio para tus artículos de maquillaje y de aseo. Este neceser de tamaño grande cuenta con un compartimento principal y un asa de transporte resistente. La bolsa a prueba de fugas con diseño floral llamará la atención dondequiera que vayas.

Características de la bolsa de aseo femenina:
- Bolsa de aseo reutilizable de gran capacidad.
- Bolsa de aseo para mujer con seguro cierre de cremallera.
- Bolso multifunción: Este neceser de viaje se puede utilizar como bolsa para cosméticos, bolsa de aseo, organizador de viaje o simplemente como una bolsa portátil; también puede servir para el gimnasio, excursiones, vacaciones, viajes de negocios, para organización del baño o como fiambrera.

Especificaciones de la fiambrera:
- Sin BPA.
- Se limpia con un paño.
- Material impermeable.
- Cremallera suave.
- Excelente calidad.
- Medidas: 30 cm La. × 13 cm An. × 20 cm Al.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Muy chula! Mis +
Comprada, gracias 😘
BBB! Buena, bonita y barata. M++
Editado por "carminda" 22 sep
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto