Este chollo ya no está disponible
Bolsa de Deporte con Compartimento para Zapatos y Bolsillo húmedo
184° Agotado

Bolsa de Deporte con Compartimento para Zapatos y Bolsillo húmedo

16,64€24€(-31%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
184° Agotado
Bolsa de Deporte con Compartimento para Zapatos y Bolsillo húmedo
Publicado 08 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo histórico
567524-xH5il.jpg
  • 【Material duradero resistente a los arañazos y al agua】La bolsa de gimnasia deportiva está hecha de tela oxford 600D, impermeable, resistente a los arañazos, anti-rasgaduras y salpicaduras de agua. Y agregamos un panel inferior resistente al agua. La bolsa de lona deportiva viene con cremalleras de metal de alta calidad que proporcionan un uso suave y una correa de hombro desmontable, por lo que puede ser una bolsa de hombro si es necesario.
  • 【Seco húmedo, separado, compartimento para zapatos y bolsa húmeda】 La bolsa de gimnasia deportiva tiene un gran compartimento para zapatos para sus zapatos adicionales, tiene 2 salidas de aire para dispersar el mal olor de los zapatos. Y hay una bolsa húmeda separada para sus artículos de tocador (como jabón, champú y pasta de dientes) o ropa de baño (toallas, trajes de baño húmedos, etc.).
  • 【Múltiples bolsillos y abertura para boca grande】 La bolsa de gimnasia deportiva tiene 1 bolsillo principal espacioso y 6 bolsillos separados. La boca grande que abre el bolsillo principal se abre completamente para facilitar el acceso. 1 bolsillo delantero y 1 bolsillo trasero. 1 compartimento para zapatillas de deporte. Bolsillo lateral de malla para botella de agua y agitador de proteínas. 1 bolsillo inferior para separar ropa o toallas mojadas y 1 bolsillo interior para artículos personales.
  • 【Bolsa de gimnasio deportivo de gran capacidad】 La bolsa de gimnasio mide 21 * 11 * 11 pulgadas (53 cm * 28 cm * 28 cm), con gran capacidad. La bolsa de lona cumple con los requisitos de tamaño del aeropuerto. Los bolsillos laterales están diseñados para colgar en la maleta.
  • 【Multifunción y garantía de por vida】 La bolsa de gimnasia deportiva se puede usar como bolsa de gimnasia, bolsa de viaje, bolsa de natación, bolsa de ejercicios, bolsa de baile, bolsa de fin de semana, bolsa de viaje, bolsa de hospital, etc. Garantizamos 30 días de devolución y devolución de dinero, Garantía de 12 meses y servicio al cliente de por vida.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario