Este chollo ya no está disponible
Bolsa de Ducha Solar 20 litros
105° Agotado

Bolsa de Ducha Solar 20 litros

6,64€13,99€(-53%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
105° Agotado
Bolsa de Ducha Solar 20 litros
Publicado 16 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Bolsa de ducha para acampar】 Nuestra bolsa de ducha está hecha de material ecológico a prueba de fugas y revestimiento de PVC. El diseño de PVC negro de plástico con ganancia de calor solar puede absorber rápidamente la luz solar para el calentamiento. Se puede alcanzar la mejor temperatura de baño de 40 after después de aproximadamente 3 horas de luz solar directa.
【Fácil de usar】 Simplemente llene la bolsa con agua y déjela al sol para que se caliente. Use la manguera y el cabezal de ducha adjuntos para una ducha tibia en casi cualquier lugar. ¡Es como estar de vuelta en casa! Sin colas, sin agua fría y sin duchas comunitarias sucias.
【Gran capacidad】 Esta bolsa de ducha para acampar puede almacenar 5 galones / 20L de agua con un tamaño de 60 * 40 cm (L * W). Después de llenarse, puede ofrecer soporte para ducharse durante aproximadamente 8 minutos. Disfrute de una ducha mejor y refrescante en cualquier lugar.
【Compacto y portátil】 Esta ducha de camping se puede enrollar y no ocupará espacio en su equipaje. Esta bolsa de ducha de tamaño pequeño y peso ligero se puede plegar en una tira en una mochila para ahorrar espacio, ¡ideal para mochileros!
【Ampliamente utilizado】 La bolsa de ducha solar es liviana y plegable, fácil de transportar, fácil de almacenar, adecuada para la ducha en el hogar y deportes al aire libre como viajar, caminar, escalar, acampar, nadar, conducir, pescar, cazar y otros.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario