ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Bolsa de duchar Solar portátil de 20L
626°

Bolsa de duchar Solar portátil de 20L

7,99€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
626°
Bolsa de duchar Solar portátil de 20L
Publicado 08 jun 2021
Diseño único: la bolsa de ducha solar está hecha de materias primas de alta calidad y revestimiento de PVC, que es saludable, no tóxica y a prueba de fugas. La bolsa de baño negra puede absorber rápidamente el calor de la luz solar y utilizarla para calentarla rápidamente. Solo necesita tres horas de luz solar directa, y la temperatura del agua se puede calentar a 45 grados.
Gran capacidad para satisfacer las necesidades: el tamaño de la bolsa de ducha de campamento portátil es de 60 * 40 cm, que puede contener 20 litros de agua. Y la bolsa de ducha llena de agua le permite bañarse continuamente durante 8 minutos en la naturaleza. sin electricidad ni gas natural, puede disfrutar de la alegría de bañarse en cualquier lugar.
Fácil de usar: nuestra bolsa de ducha solar está diseñada con un interruptor de NO / APAGADO, puede ajustar la salida de agua según sus necesidades. Al mismo tiempo, también le equipamos con mangueras y duchas conectadas a la bolsa de ducha, que pueden ser fácilmente montado y desmontado. Solo necesita colgar la bolsa de baño en un lugar alto, puede bañarse fácilmente en la naturaleza.
Portátil y plegable: esta bolsa de ducha portátil de viaje con calefacción solar se puede plegar fácilmente. Después de plegarse, es de tamaño pequeño y ligero. No ocupará demasiado espacio de equipaje y reducirá su carga de viaje. Al mismo tiempo, es muy práctico ayudarlo a resolver las dificultades de bañarse.
El mejor compañero para viajar: se puede plegar fácilmente, es pequeño, cómodo de transportar y fácil de guardar. Es muy adecuado para actividades familiares o grupales al aire libre, campamentos, montañismo, rafting, pesca y otras actividades de excursión. Puede usar nuestra bolsa de baño, es su mejor compañero para actividades al aire libre.
Actualizaciones de la comunidad
19 comentarios
Publica un comentario