Este chollo ya no está disponible
Bolsa de entrenamiento para mascotas
179° Agotado

Bolsa de entrenamiento para mascotas

6,89€22,29€(-69%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
2
179° Agotado
Bolsa de entrenamiento para mascotas
Publicado 16 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Especificación:
Condición: 100% nuevo

Material: Nylon
Peso: 250g
Tamaño del producto: (1 cm = 0.39 pulgadas aprox.)
46 * 14 * 6cm / 18.11 * 5.51 * 2.36 pulgadas
Color: Azul, naranja (opcional)

Lista de paquetes:
Bolso del perro del entrenamiento del viaje del perro 1 *
Funciones y detalles
【Diseño perfecto】 Este paquete de bolsas de cintura es duradero y compacto para su uso cómodo.La cremallera no se sacudirá completamente ni hará ningún ruido.Y la bolsa para correr puede llevarse como una bolsa de hombro o una bolsa de cintura, ya sea simplemente colgando de su hombro.
【Material y calidad superiores】 Sin compromiso con el material y la calidad.Utilizamos el material de la más alta calidad para asegurarnos de que obtenga una bolsa de tratamiento de entrenamiento duradera.Sin productos químicos ni materiales nocivos.
【Diseño íntimo】 Hay agujeros para usar el cable de los auriculares, para escuchar música cuando se juega al aire libre.Hay bolsas de agua y bolsas de bocadillos en la bolsa, puede colocar una botella de agua o poner bocadillos para mascotas.
【Bag La bolsa de bocadillos favorita de Your Dogs】 Con una gran capacidad, la bolsa de golosinas que almacenará todo tipo de golosinas frescas, incluyendo golosinas grasosas o jugosas, mientras que la tela de cáscara de material de alta calidad protege las golosinas.
【Fácil de usar】 La capa interior tiene un diseño de malla, suave y transpirable, y un diseño de ajuste a presión para un uso fácil y conveniente.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario