Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 marzo 2023.
72°
1
Publicado 31 enero 2023

Bolsa de Lona Bushcraft con Funda de Piel y Hebilla Collapsible Waxed

8€15,99€(-50%)
Avatar de Auto76
Compartido por Auto76
Miembro desde 2020
292
230

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
【Bolsa pequeña de lona encerada】: la bolsa de forrajeo de hongos es un compañero ideal para llevar al aire libre. Puede usarlo para llevar algunos artículos pequeños como agua embotellada, bocadillos y sombrillas cuando salga al campo. Recoge setas, flores, frutos silvestres y otros tesoros naturales que te gusten en el bosque y colócalos en una bolsa de alimentación. También se puede usar para sostener conchas marinas, caracolas y otras especies marinas en la playa.
【Tamaño de cinturón de bolsa de forraje plegable】: la altura de la bolsa de cinturón de cuero para hombres es de 22,6 cm / 8,9 pulgadas y el ancho es de 21,7 cm / 8,5 pulgadas, lo que le proporciona suficiente espacio para almacenar sus tesoros. Diseño cllapsible, puede doblar la bolsa de lona encerada y guardarla en su bolsillo o mochila cuando no esté en uso. Eso mejora enormemente su comodidad al aire libre. El tamaño del pliegue es de aproximadamente: 10,9x9,5x3,7 cm / 4,2x3,7x1,4 pulgadas.
【Conveniente y portátil】: bolsa para cinturón Bushcraft con dos hebillas resistentes, puede instalarla en un cinturón o mochila para liberar sus manos y usarla fácilmente durante el viaje. Después de encontrar suficientes tesoros, simplemente apriete la correa para cerrar la bolsa de forrajeo al aire libre para evitar que se caigan los artículos. Consejo cálido: la bolsa puede transportar hasta 1,5 kg / 3 libras.
【Material de primera calidad】: hecho de lona encerada de alta calidad y correas de cuero para garantizar la durabilidad y confiabilidad de la bolsa de lona encerada para el cinturón. El lienzo ceroso fuerte y flexible le permite usar esta bolsa de cinturón para hombres en ocasiones al aire libre y en interiores fácilmente.
【Regalo perfecto】: para amigos o familiares a quienes les gusta recolectar tesoros preciosos en actividades al aire libre, la bolsa de forrajeo de lona encerada será un regalo útil. Este objeto único, fácil de usar y con textura sería un regalo inolvidable en cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad y otras ocasiones.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Jaghz
    No está mal la idea, pero las fotos me dan pavor