bolsa de refrigeración de 35L
641°

bolsa de refrigeración de 35L

12€24€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
20
641°
bolsa de refrigeración de 35L
Publicado 23 feb 2021
Mínimo histórico en Amazon y a mitad de precio
528754-hCY9O.jpg
  • 【Material】: el exterior de la bolsa de refrigeración está hecho de 600D Oxford impermeable, la capa interna es de aluminio y está acolchada con espuma EPE. Equipado con cremallera de alta calidad para un acceso sin problemas.
  • 【Gran capacidad】: las dimensiones generales de la bolsa de almuerzo son de aproximadamente 42 x 28 x 30 cm, la capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 35L. La bolsa de refrigeración es lo suficientemente grande como para contener lo esencial que una familia necesita para un picnic sin ser engorroso . Es ideal para acampar, senderismo, barbacoas, etc.
  • 【Diseño multibolsillo】: esta bolsa tiene una abertura amplia para facilitar la carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, bocadillos, dulces, servilletas y otras baratijas. Un bolsillo frontal con cremallera es para especias, vajilla y otros artículos.
  • 【 Fácil de transportar】: con asa acolchada y correa para el hombro desmontable / ajustable para un transporte cómodo y sin esfuerzo. También se puede plegar para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • 【Multipropósito】: el revestimiento de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene los alimentos frescos y cálidos / fríos. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados para compras, stand, piscina, excursiones, paseos y recorridos cortos en automóvil. Es ideal para camping, senderismo, barbacoas etc.
Actualizaciones de la comunidad
20 comentarios
Publica un comentario