Este chollo ya no está disponible

Bolsa estanca de 30litros para la playa, navegación, pesca, kayak, etc

Publicado 16 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón del 5% que aparece en la pagina del producto.

  • 【GARANTÍA IMPERMEABLE DE CALIDAD PREMIUM】 Bolsa seca impermeable Idefair Brinda protección impermeable para sus teléfonos, cámara, ropa y documentos contra el agua, la arena, el polvo y la suciedad. ¡El material transparente hace que detectar sus pertenencias en el interior sea mucho más fácil!
  • 💧 【PERFECTO PARA MÚLTIPLES OCASIONES】 Las bolsas secas mantienen sus pertenencias seguras y secas para diversas actividades. Ideal para lanchas a motor, veleros, motos acuáticas, kayaks, canoas, camping, pesca, motos, cuatriciclos, motos de nieve y porteadores.
  • 💧 【3 TAMAÑOS 5 COLORES A ELEGIR】 El saco seco impermeable Idefair proporciona 3 tamaños (10L / 20L / 30L) y 5 colores (Verde Naranja Azul Rojo Negro) para elegir, un regalo perfecto para mujeres y hombres. Cada bolsa viene con una funda impermeable gratuita para el teléfono celular, brinda protección impermeable integral para sus deportes acuáticos. Adecuado tanto para niños como para adultos. Idefair le proporciona una función ajustable.
  • 💧 【¡BONUS! VEN CON MINI BOLSA PARA TELÉFONO IMPERMEABLE】 Ofrecemos una mini funda impermeable para teléfono para que pueda proteger su teléfono. La correa de esta bolsa también es ajustable para adaptarse a su comodidad y conveniencia para llevarla.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

1 comentario