ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
84°
Bolsa Playa Verde
Publicado 15 abr 2021
Bolsa de alta calidad:
  • Hecha de tela oxford de densidad y tela de red con tela de malla de alta calidad, tan duradera que es difícil de rasgar.Con estas mallas, el agua y la arena caen de la tela de red.
  • Malla de secado rápido extra fuerte y duradera, drenaje y ventilación rápidos para que su kit se seque rápidamente, lo que permite que el aire fluya hacia sus toallas húmedas para evitar malos olores.
  • Diseño de múltiples bolsillos: los bolsillos exteriores de nuestra bolsa de playa son perfectos para cosas pequeñas como gafas de sol, protector solar, botella de agua, etc. El compartimento principal es lo suficientemente grande para toallas de playa grandes, toalla de microfibra, revistas, zapatillas, juguetes de arena para niños, natación / equipo de buceo u otros equipos deportivos.
  • Bolsa de uso multiusos: esta bolsa de playa con diseño minimalista, ideal para viajes de ocio familiar, gimnasio, fitness, natación, deportes, camping, senderismo, playa, yoga, pilates, baño, ducha, supermercado, escuela, entrenamiento o en cualquier lugar. si no quieres ir.
  • DESCRIPCIÓN

Especificación: Material: tela Oxford Tamaño: 35 * 35 * 12 cm Peso: 250g El paquete incluye: -1 * Bolsa de playa
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario