Este chollo ya no está disponible
Bolsa Termica Comida Trabajo Porta Alimentos Isotermica Iris Neveras Portatil Desayuno
120° Agotado

Bolsa Termica Comida Trabajo Porta Alimentos Isotermica Iris Neveras Portatil Desayuno

13,58€23,51€(-42%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
2
120° Agotado
Bolsa Termica Comida Trabajo Porta Alimentos Isotermica Iris Neveras Portatil Desayuno
Publicado sep 15.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aosbos - Bolsa de almuerzo adopta el material de protección del medio ambiente de calidad alimentaria película de aluminio. Permite una nueva forma saludable y limpia de alimentación para ti y tu familia.
Material isotermo de calidad: hecho de poliéster 600D resistente y duradero en el exterior, el forro está acolchado con espuma de EPE aislante que mantiene funcionalmente el calor, el frío y el frío de las horas; una cremallera ha cambiado de calidad superior, más resistente y duradera, que permite un fácil acceso interior.
Gran capacidad – Tamaño de 23 x 14,5 x 17 cm con una capacidad adecuada para la comida de una persona: dos fiambreras y un yogur y una fruta, una pequeña botella de agua, cubiertos, además del pan de hielo para acompañar.
Características: portátil y ligero, se puede utilizar en diversas ocasiones como la vida diaria: escuela, oficina, camping, picnic o para aquellos que no tienen comedor. Ideal para ti o tus seres queridos.
Garantía – Si no estás satisfecho con tu compra Aosbos bolsa de comida en un plazo de 30 días, déjenos saber y le devolveremos totalmente sin condiciones.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
buen precio
De estas "bolsas" térmicas están saliendo bastante en chollometro, y alguna con mejores acabados o con tapers incluidos y a mejor precio que esta. De todas formas mis agradecimientos por ella en forma de ++
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto