Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 8 mayo 2023.
168°
0
Publicado 8 abril 2023

Bolsa Térmica Porta Alimentos - Bolsa de almuerzo para mujer Térmico para Comida - Lonchera de Almuerzo Impermeable - 10 L

19,99€26,99€(-26%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
7806
2154

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 2023 INSMEER New Series Lunch Bag: Bolsa nevera de diseño moderno y a la moda para uso diario de las mujeres. La bolsa de almuerzo podría satisfacer las necesidades de una variedad de ocasiones: Bolsa de almuerzo para el trabajo, bolsas de picnic para actividades al aire libre, como picnic en camping o senderismo, bolsas para guardar alimentos congelados al hacer la compra.
  • Aislamiento de larga duración: El forro de la bolsa nevera está hecho de material PEVA impermeable, acolchado en el interior con espuma EPE de 5 mm para mantener los alimentos fríos/calientes/frescos hasta 12 horas. Con poliéster de nailon de alta elasticidad y tecnología de termofijación sin costuras, la bolsa térmica es suave y fácil de limpiar.
  • Tamaño perfecto con capacidad suficiente: La dimensión de la bolsa aislante es de 26 * 16 * 28 cm, peso sólo 0,37 kg, diseño portátil, pero podría llevar suficiente comida para todo el día. En el compartimento principal caben 2 fiambreras y 2 botellas de 330 ml. Los bolsillos frontales y laterales permiten guardar el móvil, la cartera, las llaves, tarjetas, cargadores, servilletas pequeñas, cuchillo y tenedor y otros objetos pequeños.
  • Producto de material de alta calidad: La bolsa de almuerzo viene con un asa resistente y duradera para ofrecerle una experiencia de uso cómoda.Asas de lona resistente y nylon duradero se combinan a través de costuras apretadas para hacer que la bolsa sea extremadamente duradera. La cremallera lisa y el diseño abierto facilitan el acceso.
  • Por qué elegir la marca INSMEER: Nos esforzamos por ofrecer los mejores productos a precios razonables, si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos un servicio post-venta satisfactorio.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?