Bolsa Trasera para Bicicleta impermeable
422°

Bolsa Trasera para Bicicleta impermeable

11,19€16,50€(-32%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
422°
Bolsa Trasera para Bicicleta impermeable
Publicado 09 ago 2021
608915-2Ej4w.jpg
Robusto Material: La bolsa de alforjas para bicicleta está hecha de tela codificada 600D de alta resistencia, Fina elaboración, Aumenta la resistencia al desgarro de la superficie, no es fácil de rayar, buena resistencia a las arrugas por el agua. Es más fácil de montar, es una buena opción para viajes largos.
★ Facilidad de Instalación: Las alforjas para la bicicleta consisten en dos bolsa de lado. La bolsa lateral tiene dos vendas que se pueden conectar fácilmente al soporte de la bicicleta para reducir la vibración y evitar el desgarro; las bolsas laterales son fuertes, es fácil de desmontar y muy estable.
★ Diseño Perfecto: El diseño trapezoidal reduce la necesidad de espacio de la bolsa de la bicicleta y aumenta su capacidad. Durante los viajes de larga distancia puedes llevarla al supermercado para recargar los consumibles necesarios. Una capacidad asombrosa que es perfecta para la carga de conducción de su día.
★ Impermeable Bolsa para bicicletas: Esta bolsa para bicicletas una capa de PVC impermeable en ambos lados. Es extremadamente durable y absolutamente impermeable, así como a prueba de desgarros, resistente al desgaste y al calor, y protege sus artículos perfectamente. Esta bolsa para bicicleta tiene banda reflectantes, lo que garantiza una conducción segura por la noche.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario