Este chollo ya no está disponible

Bolsas de Almacenaje al Vacío, 4 Piezas 80x100x38 cm

Publicado 11 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar el cupón del 10% que aparece y el código de dto. del 40%: 68S3WUIS
  • El duradero cierre de cremallera doble y la válvula de succión unidireccional aseguran un sellado hermético y mantienen las bolsas comprimidas durante mucho tiempo.
  • Superfácil de utilizar. Simplemente coloca la ropa de manera ordenada en el interior de la bolsa, ciérrala con la cremallera, coloca tu aspiradora en el agujero y succiona todo el aire hacia fuera gradualmente. El resultado es un paquete delgado y compacto.
  • Multiplica por tres tu espacio de almacenamiento y mantelo organizado - Comprime y almacena una gran variedad de cosas, incluidos edredones, almohadas, ropa de cama, ropa de invierno, chaquetas, abrigos, peluches y otros objetos mullidos/de gran tamaño.
  • Protege tus objetos almacenados - Estas bolsas de almacenamiento al vacío son herméticas e impermeables y protegerán tu ropa de la humedad, los insectos, el polvo y los malos olores durante mucho tiempo.
  • No hay riesgo de comprar todo el tiempo - Su 100% de satisfacción es siempre nuestro objetivo final. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene alguna pregunta, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario