Este chollo ya no está disponible

Bolsas de Almacenaje al Vacío con Percha - 4 Piezas

Publicado 15 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Embalaje - Consiste en 4 Piezas cuelgan bolsas de vacío. Tamaños: 2 Piezas Largo (135cm x 70cm), 2 Piezas Pequeñas (105cm x 70cm), Color: transparente.
  • Diseño colgante - Cada bolsa viene con un gancho y cinco anillos que pueden colgar hasta 5 capas. Guarde sus chaquetas voluminosas, ropa, prendas, trajes y vestidos. Reduce el espacio hasta en un 80% y permite más almacenamiento en su armario. Cobertor ideal para viajar, mudarse de casa o guardar artículos sentimentales durante muchos años.
  • Diga adiós a la bomba molesta - No necesita una bomb cuando usted se encuentre de viaje y quiera ahorrar el máximo espacio posible en su maleta. Usted podrá envasar de nuevo al vacío todas sus prendas en el viaje de vuelta, disfrutando de sus efectos herméticos e impermeables como si estuviera en casa. Nuestras bolsas de vacío funcionan con cualquier aspiradora si necesitas.
  • Duradero y reutilizable - Bolsas al vacío hechas de grado de comida PA+PE material compuesto. Las cremalleras dobles y los clips de sellado garantizan un sellado y una compresión seguros para cualquier uso. Estas bolsas de vacío brindan una protección ideal para su ropa contra la humedad, la suciedad, los olores y las alimañas.
  • No hay riesgo de comprar todo el tiempo - Su 100% de satisfacción es siempre nuestro objetivo final. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene alguna pregunta, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario