Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
235°
Publicado 20 mayo 2024

Bolsas de Compresión Organizadoras Maleta, 7 en 1

15,99€21,58€(-26%)
Avatar de pepe_c
Compartido por
pepe_c
Miembro desde 2018
441
2.182

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Maletas

Encuentra más chollos en Maletas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Tengo de otra marca y es genial, realmente ahorra espacio en la maleta

Acerca de este producto
  • ✈️ESTUCHE DE EMBALAJE DE COMPRESIÓN DE 7 PIEZAS: El organizador maleta viaje set contiene 4 tamaños diferentes de estuches de embalaje de compresión, una bolsa de cosméticos, una bolsa de cordón y un Bolsa para zapatos. La combinación de diferentes tamaños puede utilizarse para guardar chaquetas gruesas, pantalones, ropa interior, cosméticos y otros artículos que necesites mientras viajas.

  • 🧳AHORRO REAL DE ESPACIO: Los cubos de compresión para embalaje están diseñados con una zona de cremallera adicional para ampliar la capacidad, y la cremallera se puede cerrar para aplanar la maleta y ahorrar hasta un 60% de espacio. Enrollar la ropa evita arrugas y ahorra aún más espacio.

  • 🧭MATERIALES DE CALIDAD Y CREMALLERA DOBLE SBS: Los packing cubes están fabricados con tejido de cuadros romboidales ligeramente impermeabilizado, suave y ligero, resistente al desgarro y elástico. La bolsa de compresión organizadora de maletas cuenta con cremalleras dobles SBS para mayor suavidad y durabilidad, y asas robustas para un soporte resistente y un fácil transporte.

  • 💯FÁCIL DE GUARDAR Y LIMPIAR: La bolsa organizadora de maletas tiene un diseño plegable que se puede apilar cuando no la uses, fácil de guardar sin ocupar espacio. El portatrajes es fácil de limpiar y se puede secar inmediatamente. El bolsas viaje organizador no tiene superficie de malla, lo que puede proteger mejor su intimidad.

  • 🌍ORGANIZADORES PERFECTOS DE EQUIPAJE PARA VIAJES: Además de ahorrar espacio, estas bolsas de compresión para viajes mantienen su equipaje organizado. Ideales para viajes, vacaciones familiares, viajes de negocios, acampadas al aire libre y almacenamiento diario. La funda de viaje también cabe en mochilas, bolsas de lona y bolsos de mano, lo que facilita mantener organizados los accesorios y el equipo de viaje. Puede ser un regalo de Navidad perfecto para sus seres queridos y amigos.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Rpm817
    Alguien ha comprado esas bolsas y son útiles ??
    Avatar de pepe_c
    Autor
    Yo los tengo (pillé de otra marca hace un par de años, también en Amazon). Y SON MUY ÚTILES. No son como los organizadores normales, lo que tiene de bueno q con la cremallera puedes comprimir un montón la ropa y así ahorrar espacio