117°
Publicado hace 1 hora

Bolso Bandolera Pequeño, Bolso Teléfono Movil(6,7"), Mini Bandolera Impermeable,Riñonera Bolsa Bolsa de Hombro Brazo

4,80€
Compartido por
Pauspeciall
Miembro desde 2020
127
25

Descripción de la oferta

【Bolso mini multiusos 4 en 1】¿Le sigue molestando no tener ningún sitio donde poner el móvil, el cambio, las llaves u otros objetos pequeños cuando pasa el rato, va de compras, pasea al perro, va en bicicleta, camina, pesca o hace alguna otra actividad de ocio? Elija esta mini bolsa multiusos de Heelay, adecuada para todo tipo de personas.
【Para los abuelos】Con un peso de sólo 230 g, este ligero mini bolso cruzado puede aportar comodidad a las personas mayores cuando están fuera de casa. Regálales una bolsa ligera para guardar el móvil, la tarjeta del metro, el cambio y las llaves cuando estén en el parque o en el supermercado.
【Para los padres】Libera las dos manos y haz que salir sea menos preocupante. Regálales una bolsa portátil para guardar el móvil, la tarjeta bancaria, el cambio y otros objetos pequeños cuando al hacer footing, a pasear al perro o a hacer la compra.
【Para un novio o una novia】En negro clásico para un novio: no perderá más llamadas tuyas cuando esté fuera de casa porque su móvil está en la mochila, lo que significa menos discusiones. Para una novia: Lleva contigo su barra de labios favorita, sus polvos, su espejo y su móvil para que pueda compartir contigo bonitas fotos cuando salga de viaje o de compras.
【Para los estudiantes】Las mini dimensiones:7,4*5,9*1,2 pulgadas no serán una carga. Les permite llevar un móvil y cualquier medicación necesaria cuando están al aire libre o de excursión, proporcionando un método fácil de comunicación y reduciendo las preocupaciones en casa.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Alex.R
    Comprada, gracias!