ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Bolso de Manillar de Bicicleta,para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
348°

Bolso de Manillar de Bicicleta,para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas

6,59€10€(-34%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
348°
Bolso de Manillar de Bicicleta,para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
Publicado 05 sep 2021
【Pantalla táctil de TPU de alta sensibilidad】 :La bolsa de manillar de bicicleta con ventana de película transparente de TPU de alta sensibilidad de 0.3 mm le ayuda a usar su teléfono móvil fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su negocio mientras usa Strava y mapas durante un viaje.
【Cremallera sellada para una mayor impermeabilización】 :La cremallera sellada de la bolsa para bicicleta y la carcasa impermeable ayudan a eliminar completamente el agua y mantienen su teléfono móvil, gafas y otros artículos personales siempre secos , Protección múltiple, compresión y absorción de impactos, evitan colisiones y daños el tubo de la bicicleta si las partes internas se agitan.
【EVA 3D Shell】 :La bolsa para bicicleta está hecha de EVA duradero con un proceso de fundición a presión 3D.La bolsa de bicicleta se verá rígida en todo momento.Su hermosa bicicleta merece una bolsa de bicicleta coordinada.Material exterior La fibra de carbono puede ser altamente resistente a la abrasión y duradera.El sentido de la tecnología lo hace más dinámico y elegante.Los lados rígidos ayudan a que la bolsa mantenga su forma,sería muy estable.Protegerá las cosas dentro como un teléfono.
【Gran capacidad】 :La bolsa de montaje para bicicleta maximiza el uso del espacio. Las billeteras, teléfonos, llaves se pueden guardar fácilmente en la bolsa de la bicicleta y aún tienen un espacio libre para reparar equipos, refrigerios y más.
【Amplia compatibilidad】:Perfectamente compatible con iPhone X 8 7 6s 6 plus 5s / para Galaxy s8 s7 note 7 Teléfono móvil de menos de 6.5 pulgadas.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario