Bomba de Agua Sumergible con 4 Leds Luces Ultrasilencioso para Acuario Pecera

Publicado 03 ago 2022
841860-LT1nE.jpg841860-yskDg.jpg841860-qKmzX.jpg4 hermosas luces LED】 La bomba del acuario tiene 4 luces LED de colores que ahorran energía (rojo, azul, verde, amarillo). No solo circula y oxigena el agua, sino que también transforma mágicamente su estanque en arte visual por la noche. Ideal para decorar fuentes, piscinas, estanques, acuarios, hidroponía, estatuas.
【Función de protección contra quemaduras secas】 Nuestra bomba de acuario puede soportar quemaduras secas durante 48 horas. Con la pequeña bomba de estanque, no tiene que preocuparse por no tener suficiente o ninguna agua en su acuario cuando realiza una excursión corta. Nota: Es mejor evitar la quema seca.
【Tasa de flujo de agua ajustable y boquillas】 El interruptor ajustable en la bomba del acuario le permite configurar fácilmente la tasa de flujo de agua. El caudal máximo de agua: 150L / H. La altura máxima de elevación (con manguera): 65cm.
【Extraíble y lavable】 Dimensiones: 36 x 36 x 28 mm. El pequeño tamaño hace que sea fácil ocultar o disfrazar esta bomba de acuario desmontable. Esta pequeña bomba de estanque de jardín no necesita ser desmontada. Este acuario de fuente también es muy fácil de limpiar. El cable de alimentación es fácil de instalar.
【2 ventosas】 2 ventosas fuertes de la bomba del estanque encajan firmemente en la superficie de vidrio tanto vertical como horizontalmente.
Actualizaciones de la comunidad

1 comentario