ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Bomba de Aire Eléctrica 2 in 1
565°

Bomba de Aire Eléctrica 2 in 1

19,70€25€(-21%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
3
Publicado nov 2.º 2020
【Potente bomba de aire eléctrica】 Nuestra bomba de aire es un potente inflado y desinflado para uso en interiores / exteriores. El flujo de aire es de hasta 320 L / min, la presión de inflado máxima es 0.58PSI (aproximadamente 4000pa), que es mucho más alta que la mayoría de las bombas de aire portátiles en el mercado.
【Fácil de usar】 Diseño de manija único, fácil de sostener. En comparación con otras bombas de aire sin manijas, se sentirá relajado y ahorrará mano de obra cuando lo use. Tamaño compacto y ligero, lo que lo hace conveniente para llevar a cabo.
【Inflado y desinflado de diseño 2 en 1】 Esta bomba de aire puede no solo inflar, sino también desinflar. Apto para inflar o desinflar cama de aire, colchón de aire, anillos de natación, juguetes de piscina, etc. Y también es una bolsa comprimida de vacío doméstica adecuada.
【3 boquillas con diferentes tamaños】 Nuestra bomba de colchón de aire viene con S-0.63cm, M-0.8cm, L-1.8cm. Pueden caber en la mayoría de los inflables que necesita para inflar o desinflar. Aplicable a una variedad de artículos diferentes, cumpla con sus requisitos de muchas maneras.
【Uso en exteriores e interiores】 Equipado con un cable de carga de CC para automóvil y un adaptador de CA. Por lo tanto, puede cargarlo en casa con un adaptador de CC o cargarlo en el automóvil con un cable de carga de CA cuando esté al aire libre.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario