Este chollo ya no está disponible

Bomba de Aire Eléctrica Inalámbrica,Inflador Eléctrico con 3 Boquillas, Batería de Litio Recargable de 4000 mAh

Publicado 29 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Imprescindible para acampada, la piscina o la playa.
  • Recargable, La hinchador electrico tiene una batería de litio de 4000 mAh, ofrece un mayor rendimiento y una mayor duración de la batería. Puede cargar en un enchufe, encendedor, computadora o banco de energía. Máximo de 30 minutos para usar después de la carga completa.
  • 【Amplia compatibilidad】Bomba de inflado electrica con 3 boquillas diferentes, adecuada para inflar la mayoría de los botes inflables, anillos de natación, colchones de aire, piscinas para niños, pelotas, juguetes para piscinas, colchones de natación, camas de aire, colchones, juguetes acuáticos, etc.
  • 【Inflar y bombear】Las bomba de aire electrica portatil son opciones ideales para productos inflables y almacenamiento al vacío. Presione el interruptor de inflado y desinflado automático para ahorrar espacio y tiempo de manera efectiva al acampar, festivales y viajar.
  • 【Size Tamaño compacto】La bomba de aire recargable tiene un tamaño pequeño (11,5 x 7,1 x 6,3 cm), es compacta, ligera y práctica de transportar, se puede conectar a la boquilla de forma rápida y fácil, segura y no fácil moverse.
  • 【Bomba potente】La bomba de llenado rápido es potente, estable y duradera, con boquillas a juego para un inflado rápido, preciso y preciso. Si tiene alguna pregunta, puede cambiarla o reembolsarla dentro de los 30 días posteriores a la compra.

  • Descripción del producto
    820187_1.jpg
    Bomba de aire eléctrica con 3 boquillas, adecuada para inflar botes inflables, colchones de aire, pelotas, juguetes para piscinas, etc. 820187_1.jpg Bomba de aire eléctrica portátil La bomba de aire recargable tiene un tamaño pequeño (11.5 x 7.1 x 6.3 cm). Compacto, ligero y fácil de transportar, se puede conectar fácil y rápidamente a la boquilla, es seguro y no se puede mover fácilmente. Con 3 boquillas diferentes, adecuadas para inflar la mayoría de los inflables, anillo de natación, colchón de aire, piscina infantil, pelota, juguetes de piscina, colchón de natación, cama de aire, colchones, juguetes de agua, etc.
    Bomba de gran alcance 820187_1.jpg Especificación: Flujo de aire de salida: 400L / M Dimensión: 115 * 71 * 63 mm Ruido de trabajo decibel: 70dB Capacidad de la batería: 4000 mAh / 3.6 V / 21.6 W Nota: 1. El switch necesita que el II funcione normalmente, el switch-I no funciona. 2. Esta bomba de aire tiene dos versiones, la antigua y la nueva. La nueva versión se entrega sin cable de datos de CC, la versión anterior con cable de datos de CC, enviada al azar.
    820187_1.jpg
    820187_1.jpg
    820187_1.jpg
    Sube y baja Las bombas de aire alimentadas por batería son la opción ideal para productos inflables y almacenamiento al vacío. Presione el interruptor de inflado y desinflado automático para ahorrar espacio y tiempo de manera efectiva al acampar, festivales y viajar.
    Recargable: La bomba de aire de la batería tiene una batería de litio de 4000 mAh, ofrece un mayor rendimiento y una mayor duración de la batería. Puede cargar en una toma de corriente, computadora o banco de energía. Hasta 30 minutos para usar después de la carga completa.
    Contenidos del paquete: 1 × bomba de aire recargable 1 × cable de carga USB 3 × boquilla de aire (S, M, L) 1 × manual de usuario (inglés, alemán, francés, español, italiano)
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. l6cL9G.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

5 comentarios