Este chollo ya no está disponible

Bomba de aire eléctrica portátil, 2 en 1,Inflar y desinflar,(240V AC / 12V DC)

Publicado 01 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

821467_1.jpgFunciones y detalles
PODEROSA BOMBA DE AIRE ELÉCTRICA: Las bombas de aire CEVIKNO son tan poderosas que no solo puede inflar elementos, sino que también defluan los productos al chupar el aire. (Atención, esta bomba no es para el globo o el neumático.)
EFICIENTE Y CONFIABLE: Inflate / deflación de relleno rápido. Esta bomba de colchón de aire tiene un motor de calidad que generan más aire para asegurarse de una rápida inflación y deflación, bombea un colchón de tamaño king en minutos. Tenga en cuenta: No use continuamente la bomba durante 20 minutos para evitar el sobrecalentamiento.
3 BOQUILLAS PARA ELEGIR: Tenemos 3 boquillas de diferentes tamaños en las bombas de colchón de aire eléctrico - S, M y L, lo que le permite inflar / deflorar diferentes artículos en cualquier ocasión!
FÁCIL DE USAR: La bomba de colchón inflable es compatible con la fuente de alimentación de CA de 12V DC y 220V-240V. Para inflable, simplemente coloque la cabeza inflable a la retención de llenado, luego presione el interruptor. Para desinflar, debe colocar la cabeza inflable en el orificio de ventilación, luego presione el interruptor para desinflar. Nuestras bombas de colchón de aire eléctrico son simples de operar.
MULTIUSO: Esta bomba inflable colchón es un poderoso inflador y deflactor para uso en interiores y exteriores, especialmente para viajes y actividades al aire libre. ¡La bomba de aire CEVIKNO le ayuda a ahorrar tiempo en inflar cojines de aire, camas de aire, barcos de aire, muebles inflables, anillo de natación y más!
Actualizaciones de la comunidad

31 comentarios