Este chollo ya no está disponible
Bomba de Compresor de Aire Portátil,POWERAXIS
43° Agotado

Bomba de Compresor de Aire Portátil,POWERAXIS

25,74€55,99€(-54%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
7
43° Agotado
Bomba de Compresor de Aire Portátil,POWERAXIS
Publicado 25 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Inflación rápida y fácil】Inflado a alta presión de 150PSI / 10.3BAR / 990KPA / 10.5KG / CM. Viene con una manguera de 15 cm y 4 boquillas (válvula presta / válvula de automóvil / válvula de juguete / aguja de bola), puede inflar neumáticos de su automóvil, bicicletas, motocicletas, pelotas, globos, juguetes inflables.
  • 【Pantalla LCD digital y presión de aire preestablecida】Con 3 unidades opcionales como PSI, BAR, KPA, Kg / cm2. Preestablezca la presión de los neumáticos requerida y presione el botón de encendido para iniciar el inflado. La bomba de aire dejará de inflarse automáticamente cuando la inflación alcance el valor preestablecido, lo que puede evitarse el inflado excesivo. (Tenga en cuenta: NO encienda la bomba de aire automático durante la carga con el cargador de red)
  • 【Linterna LED ultra brillante】6 La luz LED se puede controlar mediante el botón independiente para brindarle una iluminación conveniente de emergencia por la noche.
  • 【Compacto y de gran capacidad】Este compresor de aire está integrado en una batería de litio de 2000 mAh, con este compresor de aire de gran capacidad, solo necesita 2 minutos para cargar 1.95 neumáticos de montaña. Equipado con un cargador para automóvil de 3 metros y una fuente de alimentación doméstica, puede ser alimentado tanto por 12V DC (toma de 12V en el automóvil) como por 110V AC.
  • 【Servicio de garantía】Ven con 1 año de garantía | servicio postventa profesional de por vida | Cualquier problema no dude en contactarnos por correo electrónico. Para su seguridad y la de los demás, utilice la bomba y sus accesorios de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por el fabricante.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario