Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 abril 2023.
322°
2
Publicado 10 marzo 2023

Bomba de Fuente Solar con 6 boquillas y tubería de agua

8,43€
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar de yurebh
Compartido por
Miembro desde 2020
5525
2359

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Bomba de Fuente Solar de 2,5 W, con 6 boquillas y tubería de agua de 4 pies, Bomba alimentada por energía Solar para baño de aves, estanque, jardín y otros lugares

997670-1JTiT.jpg
  • Kit de bomba de agua Solar DIY: esta pequeña fuente solar tiene seis tipos de rociadores, que se pueden utilizar para diferentes flujos de agua y alturas de agua. Se puede utilizar para muchos tipos de bricolaje para agregar diversión a su jardín. Se puede hacer en una fuente de baño para pájaros y herramientas de circulación de agua para peceras. Ayuda a las aves y los peces a mantener un ecosistema vibrante. Reemplace las boquillas por 4 pies de tuberías de agua para crear diferentes características de agua que harán que su jardín se vea cómodo y atractivo.
  • Alta eficiencia y larga vida útil: La vida útil es superior a 20.000 horas, cuando el sol brilla, la bomba comenzará automáticamente en 3 segundos, bomba de agua solar mejorada de 2,5 W, panel solar de gran eficiencia y área grande que puede proporcionar una fuerte potencia y la altura del agua depende de la intensidad de la luz solar.
  • Fácil de instalar: coloque la bomba totalmente en el agua y la boquilla sobre el agua, asegúrese de que la bomba esté firmemente fijada en la parte inferior de la fuente para evitar vibraciones. Enchufe el conector de la bomba en el conector de salida del panel solar. Coloque el panel solar bajo suficiente luz solar y sea mejor para mirar directamente al sol.
  • Respetuoso con el medio ambiente y seguro: no necesita baterías ni electricidad, está completamente controlado por energía solar. Es muy respetuoso con el medio ambiente. Este kit de bomba de agua solar es muy seguro para los usuarios sin ningún peligro. Es una decoración perfecta para patio y jardín.





1,5 W


AliExpress Más información en AliExpress

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Joseba_Arranz
    Pillada la de 2,5 w. A ver q tal tira!
  2. Avatar de Alejandro_Girona
    Yo he comprado una,el envío es para Abril, veremos a ver qué tal funciona.