ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Bomber Crew [PC, Steam]
311°

Bomber Crew [PC, Steam]

0,04€Ofertas Gamivo
Publicado 01 sep 2021
Revisar primero vuestra cuenta de Steam, ya que el juego lo regalaron en Enero en el sitio web de Humble Bundle, sigue siendo una buena oferta para aquellos que aún no lo tienen.

619969_1.jpg
Sigue estos pasos:

  • Desplácese hacia abajo y seleccione el vendedor con mejor precio
  • Desactiva el Programa de protección al cliente
  • Aplicar el cupón del chollo
  • Seleccionar pago a través de PayPal
  • Desactive la suscripción a Gamivo Smart

Prepara a tu equipo para su misión más peligrosa hasta el momento y levanta el vuelo en una expedición aérea con este simulador de supervivencia estratégica: Bomber Crew.

619969_1.jpg
¡Elige tu equipo!
Personaliza y entrena a tu propio escuadrón bombardero. Con nombres, habilidades e historias generadas procedimentalmente, la experiencia es única para cada jugador, pero ten cuidado, la muerte de tus tripulantes es permanente.

¡Simulación de vuelo envolvente!
Adminístralo todo, incluidos el combustible, la munición, la hidráulica y demás en tu propio bombardero. Personalízalo con una gran variedad de diseños disponibles para el fuselaje, uniformes, o crea tus propios diseños fácilmente con el sencillo editor del juego.

¡Estrategia a ritmo frenético!
Cada misión es una operación de alto riesgo, donde el peligro viene de cada ángulo. Los combatientes enemigos, torretas antiaéreas, el mal tiempo, la falta de oxígeno y muchas otras amenazas te esperan cuando levantes vuelo.

619969_1.jpg
¡Estate preparado!
La preparación es esencial para tener una misión exitosa. Marca a los combatientes enemigos antes de que te alcancen, asegurándote de que tienes claro tu objetivo, pero lo más importante, asegúrate de que tienes el mejor equipo para ello. ¡En un bombardero de la segunda guerra mundial, cada miembro de la tripulación desempeña un papel esencial en la victoria!

Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario