Este chollo ya no está disponible
Bombilla Inteligente Alexa [Pack de 2]
513° Agotado

Bombilla Inteligente Alexa [Pack de 2]

9,69€23,10€(-58%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
513° Agotado
Bombilla Inteligente Alexa [Pack de 2]
Publicado 10 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Precio mínimo histórico
568687-bAZpB.jpg
Aplicar cupón 50%
568687-96FTz.jpg
Bombilla Inteligente Alexa (Pack de 2)

568687-d1Imk.jpgControl remoto y control de grupo】 Conecte esta bombilla Alexa a su red doméstica (solo admite WiFi de 2.4GHz). No importa dónde se encuentre, puede usar la aplicación de su teléfono inteligente para controlar de forma remota su bombilla inteligente. También puede crear grupos y controlar Smart Bulb. Por ejemplo, puede encender o apagar todas las luces inteligentes de la cocina y la sala de estar al mismo tiempo.
【Control de voz y compatibilidad extendida】 Smart Bulb compatible con Alexa, Google Home Assistant. Para que pueda controlar el color, el brillo y la escena de la bombilla LED Fitop WIFI a través de comandos de voz. No se requiere concentrador y es fácil de instalar. RGB + Warm White satisface perfectamente las necesidades de la iluminación cotidiana.
【16 millones de colores y 8 escenas】 Los cambios de color dan vida a su hogar inteligente y hay varios ajustes preestablecidos seleccionables (lectura, relajación, fiesta y humor automático, etc.). También puede configurar múltiples horarios. Las bombillas inteligentes WiFi se abren y cierran automáticamente.
【Brillo de intensidad variable / temperatura de color】 La temperatura de color de la luz inteligente se puede configurar entre 2200 y 6500 K, y el brillo entre 1% y 100%. De blanco cálido a blanco frío (blanco claro), cree un hogar cómodo y seguro.
【Calidad garantizada】 10W-1000LM, corresponde a una lámpara incandescente de 90W. Excepcional vida útil de hasta 25,000 horas y ahorro de hasta 90% de energía. La lámpara LED Fitop tiene certificación CE, WEEE y RoHS.
Actualizaciones de la comunidad
26 comentarios
Publica un comentario